Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Álvaro Pérez: "Los jugadores que puedan venir por sí mismos no van a resolver nada"

Álvaro Pérez acabó contento con el rendimiento de su equipo en el 2012 destacando la mejoría experimentada con el paso de las jornadas. El entrenador del Atlético de Ceuta espera comenzar el año con buen pie y prolongar la racha de buenos resultados para no alejarse del cuarteto de cabeza. Pérez valora la fortaleza del CD San Roque en el 'Manolo Mesa' donde sólo ha cedido cinco puntos, pero cree que sus jugadores están capacitados para vencer a cualquier rival. El técnico canario ve con buenos ojos la llegada de refuerzos en el mes de enero, pero subraya que por sí mismos no van a resolver nada.

Álvaro Pérez confía en su equipo en el inicio del año- ¿Cómo afronta el Atlético de Ceuta el regreso a la competición en el campo del San Roque?

- Con todo el ánimo del mundo porque siempre queremos ganar y no va a ser una excepción el primer partido del año y último de la primera vuelta.

- Su equipo acabó muy bien el 2012 goleando al Racing Club Portuense y jugando un segundo tiempo que usted tildó de espectacular, ¿podrá mantener el nivel tras el parón navideño?

- Lo único que hice fue reafirmar con la palabra lo que todo el mundo vio. El equipo desprende buenas sensaciones, ha ido mejorando y esto se ha podido plasmar en los últimos partidos.

- ¿Qué destacaría del CD San Roque de Diego Pérez 'Yiyi'?

- Se ha hecho fuerte en su campo y se encuentra cerca de los primeros clasificados. Partidos fáciles no hay ninguno, pero estoy convencido de que mi equipo en base al trabajo y al juego es capaz de hacer fácil un partido que se presente muy difícil y en eso confiamos.

Nuevos jugadores

Borja Gil, uno de los jugadores que se puede incorporar al Atlético de Ceuta- En la vuelta al trabajo se ha incorporado a la plantilla el centrocampista Borja Gil, ¿le gustaría que fichara por el Atlético de Ceuta?

- Cualquiera que venga tiene que hacerlo para ayudar y las sensaciones durante la semana con Borja son positivas, pero hasta ahí puedo hablar.

- ¿Le gustaría reforzar la plantilla antes de que se cierre el mercado de invierno el 31 de enero?

- Si vienen jugadores el equipo será más fuerte y competitivo y está claro que a cualquier entrenador le gustaría tener una plantilla más amplia y con mejores prestaciones, pero cualquier jugador que venga tiene que venir solo y exclusivamente para ayudar, por sí mismo no va a resolver nada.

- Antes de las Navidades le pidió a su equipo que hiciera un pleno de 9 puntos ante el Atlético Antoniano, el Pozoblanco y el Racing Portuense, le ha pedido algo parecido para los cuatro partidos del mes de enero ...

- Queremos ganar el último partido de la primera vuelta y primero del año y cuando juguemos contra el San Roque ya pensaremos en el siguiente en Los Barrios.

- La cuesta de enero será dura al tener que disputar tres de los cuatro encuentros lejos de casa...

- Serán partidos complicados, pero creo que el equipo está en disposición de intentar hacer todo menos complicado. Eso es lo que nos permite ser un poco más optimistas de cara a este inicio de año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.