Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

25 entrenadores optarán en Ceuta a la obtención del título nacional de nivel 3

El curso arrancará el 4 de febrero y tendrá una duración de cinco mesesLa Escuela de Entrenadores de la Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) ha decidido convocar el Curso de Entrenador Nacional de Fútbol Nivel 3 para la presente temporada 2012-2013 después de alcanzar con 25 inscritos un número superior al Nivel 1 de Fútbol y Fútbol Sala y Nivel 2 de Fútbol Sala. El curso se iniciará el 4 de febrero.

Las asignaturas que deberán abordar los aspirantes al curso durante los 5 meses de duración del mismo serán:

Asignaturas comunes: Fisiología del Alto Rendimiento Deportivo, Biomecánica, Psicología, Sociología, Gestión del Alto Rendimiento Deportivo y Entrenamiento.

Asignaturas específicas: Técnica colectiva, Táctica y Fundamentos del Juego, Reglas de Juego, Preparación Física, Metodología, Dirección de Equipos, Desarrollo Profesional y Nuevas Tecnologías.

La Escuela de Entrenadores ha convocado a los alumnos el lunes día 21, a partir de las 20:00 horas en el Parador La Muralla, para dar más información detallada del curso.

La documentación que éstos deben presentar es: fotocopia compulsada por la FFC del Título de Entrenador Regional de Fútbol Nivel 2, certificado médico en impreso del Colegio Oficial de Médicos o fotocopia compulsada de la licencia federativa, y fotocopia del documento nacional de identidad y dos fotografías tamaño carnet.

Foto: FFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.