Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

23 jugadores citados para el primer entrenamiento de la selección cadete

Los cadetes también están citados el lunes 21 de eneroLa selección sub'16 de fútbol también iniciará el próximo lunes, 21 de enero, la preparación de la 2ª fase del Campeonato de España. Krios Evangelos, seleccionador cadete, ha facilitado una lista de 23 jugadores para la primera toma de contacto en el José Martínez Pirri. Este grupo de jugadores tratará de agradar al cuerpo técnico para ganarse un sitio en la relación de 18 futbolistas que viajarán al País Vasco para enfrentarse a los combinados vasco y navarro en la 2ª fase del Nacional.

Krios Evangelos ya avisó que podían entrar en la selección nuevos jugadores para afrontar la 2ª fase del Campeonato de España de fútbol, categoría cadete. El seleccionador ceutí ha citado a 23 futbolistas para empezar a preparar los dos compromisos en el País Vasco (en sede por designar) contra el equipo anfitrión y la selección de Navarra. Los jugadores convocados pertenecen a seis clubes de la ciudad siendo el CD Puerto Disa el más representado con 11 futbolistas.

S.D. U.A. Ceutí: Ismael Mohamed Chaoui, Ángel Castillo Rodríguez, Álvaro Lorente Fernández y Juan Ramón Sánchez Amores.

C.D. Natación Ceuta: Anuar Maimon Amessaoud, Iván Galván Pérez, David Pescador, Pedro Porras Peguet y Antoine Porras Peguet.

Imperio Ceuta: David Teruel Peña.

Atlético Ceuta: Juan Luis Bernal Del Río.

C.D. Puerto Disa: Said Sbihi Abdeselam, Álvaro Mesa Maldonado, Hatim Laarbi Ahmed, Daniel Guerrero Santaella, Juan Rivas Pérez, Adrián Hidalgo Melguizo, Badar Binserka, Jorge Moreno Zurrón, Jorge Villarubia Vega, José Miguel Narváez Carmona, Manuel Martín Rodríguez.

Gimnasio Goyu-Ryu: Hamza Dris Bakkali.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.