Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-1) El Goyu cae con nueve en San Juan de Aznalfarache

El Goyu dio la cara en San Juan ante un equipo que pelea por el ascensoEl Gimnasio Goyu-Ryu perdió este sábado ante el CMD San Juan en el 'Primero de Mayo' por 2 goles a 1 en un partido en el que se adelantó con un gol de Kisko de penalti, pero el equipo sanjuanero empató al filo del descanso y concretó la remontada en el tramo final del choque cuando los amarillos jugaban con nueve por las expulsiones de Adil y Migue por doble amonestación. El Goyu se queda con 23 puntos pero tiene un partido aplazado en el campo del CD Coronil.

El Goyu sucumbió en la vigésima jornada al caer por 2-1 ante el CMD San Juan en el 'Primero de Mayo'. El equipo gimnasta se avanzó en el marcador en el 21' cuando Kisko batió al portero local desde el punto de penalti. Los amarillos salieron enchufados como en la última cita en el Murube ante el Salvador Allende y le plantaron cara al equipo de San Juan de Aznalfarache en la primera mitad. A falta de tres minutos para el descanso Moreno hizo el empate.

Tras el descanso el CMD San Juan, que en la jornada anterior había perdido en el campo del Salvador Allende y no podía permitirse otro tropiezo, forzó la máquina para darle la vuelta al marcador, pero el Goyu mantuvo el tipo. Las expulsiones de Adil y Migue por doble amonestación lastraron al equipo ceutí que se quedó con nueve jugadores cuando aún faltaban casi veinte minutos para la conclusión. Moreno de nuevo marcó para el San Juan en el 80' y estableció el definitivo 2-1.

El equipo amarillo jugará en el Murube el próximo fin de semana ante el Siempre AlegresAdemás del San Juan, 2 - Goyu, 1, también se disputaron el sábado otros cinco partidos de la vigésima jornada. El líder Cádiz venció por la mínima (1-0) al Xerez 'B' en duelo provincial; el Sevilla 'B' ganó en la Ciudad Deportiva El Decano al Recre 'B' por 1-2; el Siempre Alegres pasó por encima del Salvador Allende al que le endosó un set en blanco (6-0); el Betis 'B' se impuso a la AD San José por 2-1 y en duelo entre equipos cordobeses el Don Bosco derrotó al Miralbaida por 3-0.

Ficha técnica

CMD San Juan: García, Rodríguez, López, González, Salas, Moreno, Monterate, Adrián (Juan García, 59’), Vázquez (Martín, 89’), Romero (Sergio, 76’) y Méndez (Toro, 89’).

Goyu-Ryu: Camino, Tarek (Josele, 50’), Fendi (Tarek II, 84’), Álvaro, Diego (Adil, 55’), Álex, Juanma, Kisco, Adri, Santi (Migue, 48’) y Aarón.

Goles: 0-1 (21’) Kisco de penalti; 1-1 (42’) Moreno; 2-1 (80’) Moreno.

Árbitro: Manuel Jesús Moreno Díaz (Sevilla). Amonestó a García y a Rodríguez del San Juan y a Tarek, Kisco y Adrián del Goyu-Ryu. Expulsó por doble amonestación a Adil (56’ y 62’) y a Migue (65’ y 72’).
Incidencias: Partido correspondiente a la 20ª jornada de Liga Nacional Juvenil Grupo ‘XIV’ disputado en el Campo Municipal de San Juan de Aznalfarache.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.