Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(1-6) El Ceutí FS se venga del Hotel Gran Sol con un incontestable triunfo como estreno del año

Cristian ha marcado uno de los seis goles del Ceutí FS en MontijoLa U.A. Ceutí FS ha estrenado el año con una incontestable victoria –segunda de la temporada a domicilio- en la pista del Hotel Gran Sol de Montijo, al que se ha impuesto por 1-6, vengándose así de la derrota de la primera vuelta, única sufrida hasta ahora por los caballas en el pabellón Guillermo Molina.

El parón navideño no parece haber afectado lo más mínimo al equipo de José Carlos Ayala ‘Chito’, que se ha presentado en este primer partido del año con las ideas muy claras y ha dominado el choque de cabo a rabo, quedándose incluso corto el marcador final a tenor de las ocasiones generadas por los blanquinegros.

También estaba la motivación extra de desquitarse de la derrota que le infligieron los extremeños en la jornada inaugural. Un partido que nunca debió escapársele a los caballas, que entonces pagaron la inexperiencia de muchos de sus integrantes en aquel primer compromiso de la temporada, que terminaron perdiendo por 6-7 tras dilapidar un 3-0 en el inicio.

La de hoy ha sido otra historia bien distinta. Con las ideas muy claras y tomando el mando desde el comienzo, los de Chito no ha tardado en adelantarse en el marcador. A los tres minutos y medio, Mohamed, a pase de Salvi, ha subido el 0-1 al electrónico.

Poco después, en el 8’30”, ha sido Rubén el que ha establecido el 0-2 tras culminar una jugada personal en la que se ha ido de dos contrarios y ha disparado al segundo palo.

Ismael, a pase de Salvi, ha abierto más la brecha en el minuto 14. Y Cristian ha puesto aún más tierra de por medio sólo un minuto después, tras irse de dos rivales y enganchar un pepinazo desde el borde del área que se ha colado en la meta extremeña tras tocar los dos palos.

Antes del descanso, Sufian ha conseguido la ‘manita’ para los ceutíes tras una jugada colectiva al primer toque.

Ningún apuro

En la segunda parte, el Hotel Gran Sol, que también ha disfrutado de sus ocasiones, pero no ha estado nada acertado, sólo ha conseguido marcar el tanto del honor, obra de Álex en el minuto 25.

Por si los de Montijo albergaban alguna esperanza, Salvi se ha encargado de acabar con ella al firmar el 1-6 definitivo tras batir por bajo al portero tras una jugada colectiva.

Reaparece Murcia

Además del segundo triunfo a domicilio tras el logrado en Manilva, el primer partido del año también ha dejado como buen a noticia la reaparición del joven portero Sergio Murcia, que se ha perdido buena parte de la primera vuelta por una lesión de rodilla. Hoy ya ha disfrutado de minutos en un encuentro en el que Chito ha utilizado a sus tres porteros, ya que también han jugado Nono Ramírez y Abel Casas.

Tras esta victoria, el Ceutí se mantiene en la octava posición, ahora con 24 puntos, antes de recibir el próximo sábado al Caldererías Manzano de Bujalance, cuarto clasificado tras perder hoy por 3-6 ante el Racing Alameda, que le ha sobrepasado en la tabla.

FICHA TÉCNICA

HOTEL GRAN SOL, 1: Meño, Portu, Álex, Juanjo y Maki -quinteto inicial-; Nando, José Carlos, Chimpa, Jonhy y Vieri.

U.A. CEUTÍ FS, 6: Nono Ramírez, Mohamed, Chito, Ismael y Salvi –quinteto inicial-; Rubén, Sufian, Cristian, Adri, Abel Casas, Jesús y Sergio Murcia.

ÁRBITROS: Borja Lizán Romero y Alberto Ugarte Ruiz (Sevilla). Han expulsado con roja directa a los locales Vieri (36’) y, por doble amonestación, a Juanjo (39’). También han mostrado cartulinas amarillas a los extremeños Nando y Portu, y a los ceutíes Chito, Ismael y Cristian.

GOLES: 0-1. Mohamed (3’). 0-2. Rubén (8’), 0-3. Ismael (14’). 0-4. Cristian (15’). 0-5. Sufian (17’). 1-5. Álex (25’). 1-6. Salvi (28’).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 16ª jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda División B de fútbol sala, disputado en el pabellón Municipal de Montijo ante unos 100 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.