Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-0) El Atlético de Ceuta pierde ante el Cabecense y se aleja del ‘playoff’ de ascenso

El Atlético de Ceuta sigue negado fuera de casaEl Atlético de Ceuta ha perdido ante el C.D. Cabecense por 1-0 y se aleja del ‘playoff’ de ascenso, del que ahora le separan cinco puntos. En un partido con muy pocas ocasiones de gol, el solitario tanto de Jesús Mari en el minuto 34 les ha servido a los sevillanos para superar a un cuadro caballa que sigue sin rendir a domicilio como lo hace en su feudo. Los ceutíes recibirán el próximo domingo al Sevilla 'C' en el Alfonso Murube con la obligación de ganar para no alejarse más de la zona de ascenso.

Álvaro Pérez, que contaba con las bajas de los lesionados Pepe Martínez y Randy y el sancionado Mohamed Topo, apostó por Aitor de interior izquierdo, Ismael en la derecha en lugar de Antonio Prieto, además del retorno de Jaime al centro de la zaga junto a Sandro. Diego Román dispuso el 4-4-1-1 con Salvi, máximo goleador la temporada pasada en el grupo II de la Primera Andaluza, como referencia ofensiva y Jesús Mari en la mediapunta. Gabriel, autor de 5 goles, lo vio desde la grada al estar sancionado.

El Atlético de Ceuta no tuvo pegada en el 'Carlos Marchena'El primer tiempo resultado bastante nivelado, con más posesión del Atlético de Ceuta y pocas situaciones de gol. Perita puso a prueba a Revuelta en el minuto 5 con un tiro lejano que el portero del Cabecense despejó con apuros. El 'Cense' respondió en el 14' con una internada de Terri que centró al área con mucha intención y la defensa caballa pudo despejar el cuero. A balón parado el equipo de Álvaro Pérez pudo adelantarse en el marcador. Jaime en el 25' cabeceó una falta y esférico se marchó a escasos centímetros del palo izquierdo.

El partido se 'rompió' en el 34' cuando el conjunto de Diego Román marcó el 1-0. Un minuto antes una gran jugada de Luisito, un futbolista de 19 años con un gran futuro por delante, no encontró rematador por muy poco. Acto seguido Jesús Mari, libre de marca, agarró un disparo cruzado que superó a Garrido. Los ceutíes acusaron el golpe y antes del descanso Salvi remató de cabeza, pero el portero del Atlético de Ceuta paró el balón.

Perita, uno de los más entonados del equipo ceutí ante el CabecenseEl Cabecense remata al larguero

En el inicio del segundo tiempo un zapatazo del lateral izquierdo Francis se estrelló en el larguero de la portería de Garrido. Álvaro Pérez efectuó un doble cambio para tener más llegada y frescura en ataque entrando Prieto y Hosni (el ex del Murallas disputó sus primeros minutos de la temporada) por Ismael y Aitor. El equipo ceutí lo intentaba ante un rival muy sólido, que no daba facilidades e intentaba robar para montar rápidos contraataques. Jaime, el mejor de los ceutíes junto a Perita, cortó un pase muy peligroso del incisivo Luisito a Jesús Mari en el 68'.

En el tramo final del encuentro el Atlético de Ceuta porfió en busca del empate, pero no era capaz de hincarle el diente a la expeditiva y segura defensa del Cabecense. En el alargue de cuatro minutos Antonio Prieto ejecutó una falta muy peligrosa desde el borde del área que se estrelló en la barrera y el balón se perdió por línea de fondo. Revuelta no dio opción a los jugadores ceutíes en el saque de esquina al atrapar el cuero.

Ficha técnica

CD Cabecense: Revuelta; Chico I, Cachana, Oliver, Francis; Luisito (Pipa 89'), Noé, Guti, Terri; Jesús Mari (Reguera 76') y Salvi (Dani Muñiz 80').

Atlético de Ceuta: Garrido; Segura, Jaime, Sandro, Jalid; Félix, Perita; Ismael (Antonio Prieto 65'), Villatoro, Aitor (Hosni 65') y Fran Pineda (Jorge 84').

Gol: 1-0 (mto.34) Jesús Mari.

Árbitro: Antonio Santiago Blanco de Huelva. Asistido en las bandas por Macías Parrales y Martín Martín. Amonestó a los jugadores del Cabecense Noé, Jesús Mari y Salvi y a los del Atlético de Ceuta Villatoro, Aitor e Ismael.

El equipo de Diego Ramón es el equipo revelación del grupo décimoIncidencias: Partido de la jornada 22ª del grupo X de la Tercera División disputado en el 'Carlos Marchena' de Las Cabezas de San Juan.

Fotos: Antonio Rodríguez

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.