Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Vivas o Ahmed será el nuevo presidente de la Federación de Balonmano el 12 de diciembre

El 12 de diciembre se conocerá el nombre del nuevo presidente de la Federación de Balonmano de CeutaNo hubo lugar para la sorpresa en la presentación de candidaturas a las elecciones a la presidencia de la Federación de Balonmano de Ceuta. Guillermo Vivas y Abdeselam Ahmed son los dos candidatos que aspiran al cargo que deja vacante  Antonio Olivares. Tanto Vivas como Ahmed presentaron la noche del martes los avales exigidos por la junta electoral de la Federación ceutí de balonmano. Las elecciones serán el próximo miércoles 12 de diciembre y tendrán derecho a voto doce asambleístas de los estamentos de jugadores, clubes, entrenadores y árbitros.

Las elecciones a la Federación de Balonmano de Ceuta entran en su recta final con la proclamación de los dos candidatos que optan al cargo que deja vacante el que ha sido presidente en la última década, Antonio Olivares. No hubo sorpresas y se confirmó lo que era un secreto a voces, Guillermo Vivas Lobato y Abdeselam Ahmed Ahmed 'Abselimo' son las dos personas que lucharán en las urnas por la presidencia. La junta electoral dio por válidas las candidaturas de Guillermo Vivas (44 años) y Abdeselam Ahmed (40 años) que presentaron los avales necesarios para aspirar al cargo de presidente de la Federación ceutí.

Vivas presentó los avales de los jugadores Jorge Vendrell, Ángel Ruiz y Munir Harrus y de los clubes Ángulo y San Agustín Atlético representados por Felipe Escane y Luis Jiménez respectivamente, mientras que 'Abselimo' cuenta con el apoyo del BM Ramón y Cajal y Deportivo Estudiantes representados por Mohamed Mohamed Kassen y Hafida Abdeselam, del estamento arbitral (Younes Mohamed) y del estamento de entrenadores, donde el propio Abdeselam Ahmed  fue elegido miembro de la Asamblea General.

Doce asambleístas

Nueve de los doce miembros de la Asamblea General ya se han posicionado con el aval presentado en apoyo de su candidato contando Guillermo Vivas con cinco votos y Abdeselam Ahmed 'Abselimo' con cuatro. Los tres asambleístas que faltan para completar los doce que fueron elegidos el 14 de noviembre son del estamento de jugadores Juan V. Abellán Márquez y Diego Martínez Argüello y del estamento de clubes el club Balonmano Maravillas. Así las cosas, en el acta 6 de la junta electoral se convoca a todos los miembros de la Asamblea para el próximo 12 de diciembre de 2012, a las 20 horas en primera convocatoria y a las 20,30 en segunda convocatoria para proceder a la elección del presidente de la Federación de Balonmano de Ceuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.