Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Una jugadora del Badajoz denuncia por agresión a un espectador en el campo del Mezquita

Los lamentables incidentes se produjeron en el campo del Ufeco Mezquita.El nombre del Ufeco Mezquita vuelve a estar relacionado con asuntos extradeportivos. El Badajoz femenino, que el jueves cayó derrotado por 4-2 en las instalaciones 'El Naranjo' contra el equipo cordobés, ha denunciado a un espectador por agredir a su jugadora Marina Granado (17 años). Los hechos se produjeron cuando la jugadora pacense realizó una dura entrada a una futbolista del Mezquita y el hermano que se encontraba en la grada saltó al terreno de juego para agredir a Marina. La presunta agresión fue denunciada por el Badajoz en una comisaría de policía aportando un parte de lesiones en el cuello y en las cervicales.

Lamentable, vergonzoso o bochornoso son algunos de los adjetivos que se pueden utilizar para calificar los incidentes ocurridos en el transcurso del partido Ufeco Mezquita - Badajoz disputado el jueves en las instalaciones 'El Naranjo'. Según recoge el diario Hoy, con empate a dos goles y cuando se jugaba el minuto 60 Marina hizo una dura falta a una rival, ésta se levantó y le gritó "te voy a matar", según narra el entrenador del Femenino Badajoz. Mientras tanto se formó una tangana que acabaría con dos pacenses (Yaiza y María) y una cordobesa (Davi) expulsadas. Entonces saltó desde la grada el presunto agresor para 'defender' a su hermana. El árbitro suspendió durante cuarenta minutos el partido y llamó a las fuerzas de orden público, pero para cuando éstas llegaron el sujeto ya había puesto pies en polvorosa.

Marina fue conducida a un centro hospitalario con golpes en el cuello y en las cervicales. Después de practicarle una radiografía le colocaron un collarín que deberá llevar una semana. Obtenido el parte médico fue acompañada a la comisaría para presentar la mencionada denuncia tanto por amenazas de la futbolista contraria como por la presunta agresión de su hermano, que según las fuentes blanquinegras es reincidente en episodios similares.

El partido se reanudó con 2-2 en el marcador, diez jugadoras en el Ufeco Mezquita y nueve en el Badajoz femenino. Las pacenses mantuvieron la igualada hasta los compases finales cuando Yoli y Maca en los minutos 89 y 90 marcaron los dos tantos que le dieron la victoria al conjunto cordobés. El Badajoz pasa a ser el colista del grupo 4 de la Segunda División Femenina con 3 puntos, mientras que el Ufeco tiene 4 puntos y un partido pendiente contra el Naranjo que fue suspendido en el minuto 37 por la lluvia con triunfo por 1-0 para las ufequistas.

Apoyo a Marina

La UD Carmelitas, a través de su cuenta oficial de twitter, muestra su apoyo al CD Femenino Badajoz y a Marina Granado por lo ocurrido en el partido ante el Ufeco Mezquita y espera que este tipo de actos desaparezcan de cualquier campo de fútbol. La entrenadora rojilla Olga Chaves también escribió en su twitter "un respeto al fútbol femenino y a todas esas personas y jugadoras que reman en el mismo sentido. Apoyo al Badajoz". El Carmelitas, tras la goleada sufrida en el campo del líder Granada CF en la última jornada de la primera vuelta, está alejado en cinco puntos de la zona de descenso y no le queda otra que pasar página para tratar de puntuar este domingo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol donde se enfrentará al Real Betis Balompié, que el jueves empató a dos goles en el feudo del Triana.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.