Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Un Ceutí FS crecido aspira a vencer y sobrepasar a la Coineña como colofón a 2012

Chito (derecha) está aquejado de un proceso gripal pero viajará a CoínLa U.A. Ceutí FS cierra el año y la primera vuelta este sábado (18:00 horas) en la pista del Incosur Coineña, rival con el que está igualado a puntos y al que aspira a superar en la clasificación. Los de José Carlos Ayala ‘Chito’, que llevan cuatro partidos sin perder, viajan dispuestos a ampliar su mejor racha desde que arrancó la Liga.

La última derrota de los blanquinegros fue en la cancha del Ategua (3-1) el pasado 17 de noviembre. Desde entonces, han ganado tres partidos (El Ejido, Manilva y Sporting San Vicente) y han empatado uno (Racing Alameda), con lo que se han colocado en la octava plaza con 21 puntos, los mismo que tiene su último rival de 2012, un Incosur Coineña ante el que quieren prolongar la inercia ganadora de las últimas semanas.

La fortaleza del Ceutí en el Guillermo Molina ha quedado contrastada con las cinco victorias consecutivas que han conseguido. No son tan buenos los números al otro lado del Estrecho, pero las últimas salidas a Alameda y Manilva hacen albergar esperanzas a los caballas de volver a puntuar en tierras malagueñas en esta decimoquinta jornada, con la que se alcanza el ecuador de la competición en el grupo 5 de la Segunda División B.

Chito: “Llegamos con los deberes cumplidos”

El Ceutí llega al partido con la moral reforzada tras el gran triunfo del pasado sábado ante el Sporting San Vicente (7-3). Chito cree que su equipo llega a esta última cita del año y de la primera vuelta “con los deberes cumplidos” y ante la Coineña espra un partido “apasionante y muy reñido por la igualdad entre los dos equipos”.

“Somos dos equipos muy parecidos en cuanto a sistemas de juego, ellos mantienen jugadores con más experiencia y eso puede marcar diferencias durante el partido, así como el trabajo de un entrenador de lujo para esta categoría, como Pepe Martin”, ha resaltado el entrenador ceutí.

Chito confía en el buen momento de los suyos. “Tenemos la confianza de poder competir en cualquier pista”, ha señalado.

Chito Jr. no ha podido entrenarse con normalidad durante la semana por un proceso gripal, pero está previsto que viaja a Coín, donde no lo harán el lesionado Adri e Isi por motivos laborales.

El Incosur Coineña, por su parte, lega al choque tras empatar la semana pasada en la cancha del Racing Kallan Alameda en el duelo malagueño. El entrenador de los coínos, Pepe Martín, ha destacado la mejoría experiemntada por el Ceutí en las últimas semanas. “Es un grupo muy joven y muy bien trabajado de la mano de Chito, y que seguro de aquí a final de temporada va a dar mucho que hablar”.

Los locales están muy motivados tras la igualada en Alameda e irán “a por todas” ante los caballas para despedir el año con victoria y “pasar las fiestas de forma más amena”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.