Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Tuli gana la Supercopa de Italia sub-21 con el Kaos y debuta con el primer equipo

El ceutí Tuli -abajo, el segundo por la izquierda-, tras ganar la Supercopa con el KaosEl ceutí Soulayman Hamadi Ahmed ‘Tuli’, una de las perlas de la cantera caballa, empieza a triunfar en el fútbol sala italiano, donde se marchó el pasado verano para jugar en el Kaos Futsal de Bolonia. El ex jugador de la U.A. Ceutí FS, que acaba de cumplir 20 años, se proclamó ayer martes campeón de la Supercopa de Italia sub-21 tras superar en la final al Pesarofano por 4-1. Tuli, además, anotó dos de los cuatro goles de su equipo y dio una asistencia en otro, que conquistaba su primera Supercopa después de haberse proclamado campeón de la Copa italiana sub-21 la pasada campaña y en la 2009-2010, y sumar también un título de Liga sub-21 en la 2010-2011.

En nuevo título confirma, por tanto, el potencial de la cantera del Kaos dentro del fútbol sala italiano.

Pero los éxitos de Tuli no se quedan ahí. El jugador, que se entrena asiduamente con la primera plantilla del Kaos, debutaba en la Serie A –Primera División absoluta- del país transalpino el pasado sábado en el partido de la séptima jornada ante el Luparense, que su equipo ganaba por 3-4.

Tuli es el tercer jugador ceutí en la élite del fútbol sala. En la Primera española militan Hamza Maimon (Futsal Santiago) y Dani Cabezón (Gáldar Gran Canaria).

Tuli debutó con el Ceutí en la División de Plata de la mano de José Carlos Ayala 'Chito' en la temporada 2010-2011, aún en edad juvenil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.