Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Randy: "¿Si he recibido alguna oferta? Estoy en una gran ciudad con buenos compañeros"

Randy es uno de los jugadores del Atlético de Ceuta con más calidadIbán Iyanga Travieso 'Randy', que llegó al Atlético de Ceuta con el curso empezado después de militar dos temporadas en la Liga Adelante con la UD Las Palmas, es uno de los futbolistas del equipo ceutí que tiene cláusula de escape si un club de superior categoría se interesa por sus servicios. El jugador canario internacional por Guinea Ecuatorial asegura que está muy feliz en Ceuta, en un equipo con unos compañeros que tienen ganas de trabajar y mejorar en los entrenamientos y en los partidos. Randy, que espera este sábado un duelo complicado ante el Racing Club Portuense, se ha convertido en el máximo goleador del Atlético de Ceuta con 4 tantos.

El Atlético de Ceuta quiere despedir el año con una victoria de calidad ante el Racing Club Portuense, un rival muy peligroso lejos del José del Cuvillo. Randy, en declaraciones al programa Onda Deportiva, asegura que el "Portuense es un equipo peleón, con buenos jugadores que querrá resarcirse de la derrota ante el Cádiz y acabar bien el año". El canario es consciente de que fuera de la ciudad autónoma los resultados de su equipo no son buenos. "Nos está costando un poco más, pero con el trabajo la dinámica seguro que cambiará. En Pozoblanco volvimos a sentir que somos un equipo compacto cuando queremos y tenemos ganas de competir". Otra historia es en casa donde el Atlético lo ha ganado todo salvo la derrota ante el Coria. "El equipo está con mucha confianza y tiene muchas ganas de hacerlo bien el sábado para terminar el 2012 con un triunfo".

Preguntado si ha recibido la llamada de algún equipo de superior categoría, ahora que se abre el mercado de invierno el 2 de enero, responde que "tengo mucha suerte de estar en una gran ciudad, con buenos compañeros que quieren trabajar para competir cada vez mejor". Con el gol marcado desde los once metros en el municipal de Pozoblanco, Randy se ha convertido en el máximo goleador del Atlético de Ceuta con 4 tantos. "Siempre te alegra marcar, pero lo más importante es ayudar al equipo con goles o con asistencias".

Cita mundialista con Guinea el 22 de marzo

Randy celebra con sus compañeros el gol que marcó en CádizGuinea Ecuatorial, que organizó con Gabón la última Copa África, no estará en la edición del 2013 que se celebrará en Sudáfrica tras quedar Libia descartada por los conflictos bélicos. Los guineanoecuatorianos jugarán su próximo partido oficial el 22 de marzo de 2013 ante Cabo Verde, este encuentro es clasificatorio para el Mundial de 2014 en Brasil. En el grupo de Guinea Ecuatorial, además del combinado caboverdiano, están las selecciones de Túnez y Sierra Leona. La selección de Guinea Ecuatorial, en la que juegan Randy, Juvenal o Rodolfo Bodipo, ha sumado un punto en dos partidos;  perdió por 3-1 en Túnez y empató en casa contra Sierra Leona a dos goles.

Si Randy no se mueve del Atlético de Ceuta y es llamado por su país, se perderá el partido de la segunda vuelta ante el Coria en el estadio 'Guadalquivir' programado para el 24 de marzo del próximo año. El jugador también podría causar baja ante el Algeciras en el Murube si no consigue incorporarse a su selección tras el duelo contra los algecireños previsto para el 17-M. Por otro lado, si el Atlético de Ceuta se clasifica para el play off  de ascenso y no lo hace como campeón, Randy no podría disputar la segunda eliminatoria porque Guinea Ecuatorial jugará los días 7 y 14 de junio contra Cabo Verde en Praia y Túnez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.