Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Santacruz se perderá por lesión el partido contra el Atlético de Ceuta

Rafa Santacruz jugó en la AD Ceuta en la temporada del play-off de ascenso ante el GironaRafa Santacruz, uno de los jugadores más destacados del CD Pozoblanco, no será de la partida este domingo en el polideportivo municipal por culpa de las molestias musculares que arrastra del último partido disputado por su equipo en la Ciudad Deportiva del Cádiz. El jugador cordobés, que se incorporó al equipo pozoalbense en el mes de octubre, militó en las filas de la AD Ceuta en la temporada 07-08 en la que el conjunto caballa se quedó a un paso del ascenso a la Liga Adelante tras la derrota por la mínima en Montilivi ante el Girona.

El CD Pozoblanco contará con una baja sensible este domingo en el partido que le enfrentará al Atlético de Ceuta en el polideportivo municipal. Rafa Santacruz, uno de los integrantes de la plantilla de la AD Ceuta 07-08 que tan cerca estuvo en Girona de dar el salto a la Liga Adelante, arrastra molestias musculares del último encuentro en Cádiz ante el filial amarillo que, casi con toda seguridad, le impedirán jugar en la decimoséptima jornada ante el conjunto de Álvaro Pérez. Una ausencia destacada porque el futbolista cordobés es indiscutible en el 'once' de José Ángel Garrido desde que se incorporó al CD Pozoblanco en el mes de octubre.

Santacruz llegó a la Asociación de la mano de José Enrique Díaz y tras su paso por el Real Madrid Castilla. Su carrera deportiva prosiguió en el CD Linares, UB Conquense, Albacete Balompié y CD Puertollano, equipo en el jugó la temporada pasada en Segunda División 'B'. Su llegada al Pozoblanco se produjo en los primeros días de octubre con el equipo de Garrido en la zona de descenso. La entidad pozoalbense también fichó al delantero Chapi con pasado en equipos como el Algeciras o el San Fernando. Estos dos fichajes contrastados sirvieron también para paliar las marchas de Mauro Pitto y Raúl Amarilla sin olvidar que antes ya habían causado baja Moyano, Yoyo y Mena.

Soto, el último fichaje

La entidad vallesana reforzó el centro de su defensa con el fichaje de Enrique Soto, central de 31 años procedente del Carolinense CD, equipo que milita en el grupo jiennense de Regional Preferente. En la última jornada el Pozoblanco derrotó al Cádiz 'B' por 0-2, goles conseguidos por Charaf, los primeros que consigue esta temporada. Al equipo cordobés le cuesta un mundo marcar (sólo ha hecho 12 goles en 16 partidos) y su máximo artillero es Rafa Santacruz con 3 goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.