Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Prieto: "Me gusta jugar cerca del área, pero el que manda es el míster"

Antonio Prieto se reencontró con el gol en el último partido del año ante el Racing Club Portuense. El delantero ceutí, suplente por segunda jornada consecutiva, aprovechó sus minutos en la segunda mitad para de un potente derechazo batir al portero gaditano tras una asistencia de Randy. Prieto reconoce que se siente mucho más cómodo jugando de 'nueve' porque es un futbolista que vive del gol, pero debe acatar las decisiones de Álvaro Pérez que en los últimos partidos lo ha colocado pegado a la banda derecha. Al Atlético de Ceuta lo ve en una línea ascendente y capacitado para pelear por el play off de ascenso.

Antonio Prieto ha jugado en la banda derecha en las últimas jornadas- Para terminar el año triunfo convincente ante el Racing Club Portuense...

- El equipo ha demostrado que tienes ganas, que está por la labor y los tres puntos son muy importantes. Terminamos el año cerca de los puestos de play off, dispuestos a dar guerra en la segunda vuelta.

- El juego desplegado en el segundo tiempo ante el Portuense ha sido el mejor de la temporada...

- Sí, junto con la primera parte ante el Recre. El equipo lleva una buena línea en casa, pero lo importante siempre es el resultado. Si juegas bien y no entran los goles... Me quedo con los tres puntos y que despedimos el año bien.

- El Atlético de Ceuta es quinto con 29 puntos a falta de una jornada para que concluya la primera vuelta. Con este registro se puede aspirar a mucho más que la permanencia...

- Estamos a un paso de los puestos de play off, nuestro objetivo es quedar arriba al final de la temporada y vamos a luchar por ello.

- ¿Cómo te encuentras jugando pegado a la banda derecha?

- Yo soy delantero, vivo del gol y me gusta estar cerca del área, pero el míster decide y si me pone en banda tengo que cumplir.

- Ante el Portuense de nuevo te quedaste en el banquillo cuando siempre habías sido titular esta temporada..

- El que manda es el míster y tengo que acatar todo lo que él me diga.

- La asignatura pendiente son los encuentros a domicilio y el 2013 lo empezaréis con una doble salida a San Roque y Los Barrios...

- Nos falta romper esa racha negativa y qué mejor que empezar el año ganando fuera de casa, pero ahora vamos a disfrutar de las vacaciones y cuando volvamos a los entrenamientos ya tendremos tiempo de pensar en el San Roque.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.