Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pérez: “Hacía tiempo que no veía a un portero parar tanto”

Álvaro Pérez, durante el partido de esta tarde en el Alfonso MurubeEl entrenador del Atlético de Ceuta, Álvaro Pérez, que ha vuelto a atender a los medios en un pasillo de los vestuarios al negarse el club a que lo haga en la sala de prensa por el conflicto que mantiene con la Federación de Fútbol de Ceuta por la explotación de la publicidad, ha reconocido que su equipo ha tendido dos caras ante el Antoniano, al que ha vencido por 2-0. “En la primera parte no hemos jugado bien, pero en la segunda pusimos bastante ritmo ante un equipo fuerte, correoso, que impidió que hubiera ritmo en la primera parte; en la segunda, se lo dimos nosotros. No hicimos un apéndice de cada acción, le dimos continuidad al juego”, ha resumido.

Pérez también ha destacado la gran actuación del portero lebrijano Isaac. “Hacía tiempo que no veía a un portero parar tanto de gol”, ha asegurado el técnico canario, que no entiende por qué fue anulado un gol a Antonio Prieto. “Por una regla de tres simple es gol,  porque venía de atrás, ¿no?”.

El entrenador local espera que en Pozoblanco cambie por fin la dinámica sin victorias a domicilio. “Lo que intentamos ahora es convertir los nueve puntos que les he solicitado a los jugadores antes de irnos de vacaciones”.

Jesús Falcón ha terminado satisfecho con los suyos a pesar de la derrotaAntonio Jesús Falcón, entrenador del Atlético Antoniano, se ha manifestado “muy orgulloso” por el rendimiento de su equipo. “Hemos hecho un gran partido. Hemos puesto en serios aprietos al Ceuta. Ha habido dos jugadas determinantes: la del penalti clarísimo que hubiera cambiado el partido, y con el uno a cero, una que han sacado bajo palos”, ha señalado el técnico sevillano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.