Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Carmelitas no pasa del empate a cero ante el Triana en el Murube

La UD Carmelitas se ha abonado al empate a cero en el Alfonso Murube. Las rojillas, por tercera jornada consecutiva en su estadio, no pudieron conseguir la victoria y firmaron una igualada sin goles ante un rival directo en la lucha por la permanencia como el Triana. El equipo de Olga Chaves estuvo espeso y sin chispa en la primera parte y mejoró algo tras el descanso generando algunas ocasiones de gol como un cabezazo de Alba al larguero a la salida de un córner. La UD Carmelitas suma 14 puntos y mantiene una renta de seis con el conjunto trianero que ha logrado sus ocho puntos a domicilio.

El Carmelitas volvió a quedarse sin marcar en el Murube.La UD Carmelitas se ha abonado al empate a cero en el estadio Alfonso Murube. Tres partidos en el estadio y tres igualadas sin goles; las dos primeras ante equipos sobre el papel superiores que se encuentran clasificados en la zona noble del grupo 4 de la Segunda División como el Cáceres y La Rambla, pero la de este domingo frente a un rival en puestos de descenso y con seis puntos menos que el equipo rojillo. El Triana parecía a priori un rival propicio para romper una racha de seis jornadas sin conocer el triunfo y de paso dar un importante paso en las aspiraciones de alcanzar la permanencia. Pero a la hora de la verdad las trianeras plantaron cara, fueron mejores en la primera parte y se marcharon del Murube con un el botín de un punto. La UD Carmelitas se puso las pilas tras el descanso y empujó en busca de una victoria que no consiguió por su falta de pegada.

En la primera parte el Carmelitas no estuvo cómodo sobre el terreno de juego y le costaba un mundo dar tres pases seguidas. El Triana robaba el cuero con facilidad y trataba de llegar a la portería de Virginia, que jugó su segundo partido por la sanción de Mimi. A balón parado el equipo sevillano se llevó un susto cuando un córner botado por Isa golpeó el palo derecho de la portería visitante. Las jugadoras de Irene Martínez empezaron a llegar al área ceutí y le metieron el miedo en el cuerpo a su rival y a los aficionados con un par de jugadas desafortunadas del Carmelitas. En el 29' Virginia no atrapó un balón bombeado de Mari Ángeles y se vio obligada a jugarse el tipo para rechazar el remate de Tamara y en el 34' un despeje fallido de Nuri se estrelló en el palo en una jugada en la que la guardameta se equivocó al quedarse bajo palos.

Olga Chaves no esperó al descanso para mover el banquillo y en el 38' Ingrid sustituyó a Desi Garrucho. Rubia dejó la punta de ataque para situarse en la mediapunta por la izquierda e Ingrid se convirtió en la referencia ofensiva del 1-4-2-3-1. A balón parado el Triana acarició el 0-1 en el minuto 40 cuando María Jesús cabeceó fuera por muy poco un saque de esquina.

Mejora el Carmelitas

Tras el descanso, el equipo rojillo dio un paso adelante, ganó en profundidad con Lorena Rubio más adelantada y trató de adelantarse en el marcador. El Triana ya no era el de la primera parte, acusó el desgaste físico y según pasaban los minutos empezó a dar por bueno el empate. Lorena puso a prueba a Cristina en el 49' con un disparo que despejó la guardameta sevillana. A la contra el equipo de Irene Martínez llegó con peligro en el 63' al llegarle el cuero a Noelia que algo escorada dentro del área disparó fuera. El Carmelitas volvió a la carga y anduvo cerca del gol mediado este periodo. Ingrid agarró un disparo que se marchó junto al palo izquierdo en una excelente ocasión y Alba se encontró con el larguero tras cabecear un saque de esquina botado por Tati. Entre estas dos jugadas que pudieron significar el 1-o Hanan botó una falta desde la frontal que detuvo Cristina.

Ingrid acarició el gol con un disparo que se perdió junto al palo izquierdo.En el tramo final del encuentro el equipo de Olga Chaves porfió en busca del tanto de la victoria que no llegó y debió conformarse con un punto ante el Triana que sigue a seis puntos del Carmelitas. La jornada no resultó positiva para los intereses del conjunto caballa porque el Algaidas protagonizó la sorpresa de la 12ª jornada al ganar al Cáceres por 1-2. El líder Granada, al que visitará el Carmelitas este jueves en el último encuentro de la primera vuelta, cayó en La Rambla por 2-1.

Ficha técnica

UD Carmelitas: Virgina; Nuri (Nerea 55'), Gema, Isa, Hanan; Tati, Lorena; Desi, Alba, Desi Garrucho (Ingrid 38') y Rubia.

Triana: Cristina; Elena Escudero (Noelia 55'), Mari Ángeles, Lorena, Débora, María Jesús, Ana Campanario (Cristina 58'), Tamara (Elisabeth 74'), María José Pérez, Marina y Nieves (María José Rodríguez 80').

Árbitro: El ceutí Salvador Alcaraz Yáñez. Asistentes, Juan Manuel García Fuentes y Abdelmumin Mehdi Mohamed. Amonestó a las jugadoras del Carmelitas Isa e Ingrid y a las del Triana Débora, María José Pérez y Nieves.

Incidencias: Partido de la duodécima jornada del grupo 4 de la Segunda División Femenina disputado en el estadio Alfonso Murube ante unos cien espectadores.

Fotos: Susana Hevia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.