Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Las escuelas de la FFC se van de vacaciones

La Escuela de Fútbol 8 se despidió de 2012 con un entrenamiento en el Alfonso MurubeLas distintas Escuelas de la Federación de Fútbol de Ceuta están poniendo a lo largo de esta semana el cierre al 2.012 con varias actividades programadas. En la tarde de ayer tuvo lugar el último entrenamiento del año de la Escuela de Fútbol 8.

La Escuela de Fútbol Sala también se ha ejercitado en el MurubeMedio centenar de alumnos, que habitualmente se ejercitan en el Campo José Martínez ‘Pirri’, se desplazaron junto a sus monitores al Alfonso Murube para participar en una sesión programada a base de juegos y partidillos. A continuación, los más pequeños pudieron disfrutar de una merienda en la antesala de las vacaciones navideñas. La vuelta será el 8 de enero.

La Escuela de Integración también se ha ido de vacacionesLas Escuelas de 'Benzú y 'Ramón y Cajal', dentro del Proyecto de Integración Social en las Barriadas, también pusieron ayer punto y final a las clases con torneos de fútbol sala y reparto de chucherías a todos sus componentes.

Y en la tarde de hoy jueves ha tenido lugar la clausura de las Escuelas de Fútbol Sala. En el Alfonso Murube se han ejercitado las de Manzanera y Santa Amelia. En el José Martínez ‘Pirri’, la Escuela del ICD también ha puesto el punto y final al 2012, al igual que la del Andrés Manjón. Alrededor de 300 niños han participado en este cierre de año.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.