Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

La selección sub-19, preparada para su debut ante Madrid en la fase previa del Nacional

La selección sub-19 de fútbol sala de Ceuta, poco antes de embarcar rumbo a la PenínsulaLa selección de Ceuta ha llegado en la tarde de hoy jueves a Cáceres para disputar la fase previa de Campeonato de España sub-19 de fútbol sala.

Los ceutíes, que se han hospedado en el Husa Gran Hotel de la localidad extremeña, realizarán este viernes una suave sesión en el Pabellón 'Serrano Macayo' a las 10:00 horas.

Por la tarde, a partir de las 20:00 horas, harán su debut oficial en este Campeonato de España contra Madrid en el Pabellón 'Multiusos' de Cáceres. El conjunto de la capital, dirigido por José Luis Encinas y Emilio Díez, cuenta en sus filas con cinco de los jugadores que consiguieron en la pasada edición el subcampeonato de España, por lo que sin duda será un rival bastante difícil de batir.

Felipe Morante
Los jugadores que entrena Felipe Morante se encuentran muy ilusionados en los momentos previos a esta cita. El preparador caballa asegura que su selección tiene ganas de afrontar esta fase previa. "Sabemos perfectamente que Madrid es una potencia y parte siempre entre los favoritos para luchar por el título, pero hemos entrenado muy duro y a buen seguro que daremos lo máximo para conseguir un resultado positivo", ha manifestado en la web de la Federación de Fútbol de Ceuta.

El seleccionador piensa que el estreno puede marcar el desarrollo del torneo y que el sistema de competición -se clasifica únicamente el primero de grupo- "no te permite tener ningún error".

Extremadura, "como anfitrión que es, también buscará la clasificación, pero primero tenemos que centrarnos en Madrid y después pensar en un segundo partido que también será exigente", ha dicho Morante.

Respecto a su equipo, "tenemos a un grupo muy unido, la preparación buena y tenemos la confianza plena en estos chicos. Contamos con la base principal de los jugadores del Ciudad de Ceuta y San Agustín, esperamos que nos salgan bien las cosas y tener un poco de suerte", ha concluido el seleccionador ceutí.

Foto: FFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.