Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La plantilla del CD Alcalá denuncia que no ha cobrado dos mensualidades

Los jugadores del CD Alcalá denuncian el impago de dos mensualidadesNo se ha llegado ni al final de la primera vuelta y algunos equipos del grupo décimo de Tercera División ya son noticia por asuntos extradeportivos. La plantilla del CD Alcalá ha denunciado que no ha percibido los salarios de los meses de octubre y noviembre, además de una cantidad correspondiente a la temporada anterior. Los jugadores del equipo alcalareño han decidido sacar a la luz pública este asunto para alertar a todos los estamentos del club de la situación que están viviendo con el objetivo de encontrar una pronta solución.

La plantilla del CD Alcalá ha denunciado que no ha cobrado las nóminas de los dos últimos meses, octubre y noviembre, además de una cantidad correspondiente a la temporada anterior en la que los jugadores alcalareños ya sufrieron retrasos en los pagos y hubo denuncias en la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE). De hecho la planificación de la temporada 2012-2013 comenzó tarde porque lo prioritario era abonarle a los futbolistas lo denunciado para que el CD Alcalá siguiera una campaña más en Tercera División.

Cuando el Atlético de Ceuta visitó el Nuevo Ciudad de Alcalá el pasado 2 de diciembre, el entrenador del equipo sevillano José Antonio Asián atendió a los medios de comunicación, después del encuentro que ganó su equipo por un gol a cero, con mucha prisa porque "tenemos una reunión muy importante". En esa reunión los jugadores expresaron su preocupación por no haber cobrado los meses de octubre y noviembre cuando ellos estaban cumpliendo con la asistencia a los entrenamientos programados por Asián. El plantel 'panadero' no se plantea de momento dejar de entrenar ni dejar de competir, pero espera que la junta directiva mueva ficha y pueda cumplir con lo prometido en breve.

El CD Alcalá, séptimo en la tabla con 24 puntos -uno menos que el Atlético de Ceuta-, vio truncada en Arcos de la Frontera donde cayó por 1-0 una racha de ocho jornadas sin perder en las que había sumado 18 puntos de 24 posibles. Ese botín le había servido para escalar posiciones en la clasificación y situarse a un paso del play off de ascenso después de derrotar al equipo de Álvaro Pérez con un gol de Chico en la segunda parte. Los de José Antonio Asián, que en la decimoséptima jornada recibirán al Atlético Antoniano de Lebrija, habían empezado muy mal el Campeonato al ganar un solo partido en las primeras siete jornadas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.