Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ismael: "El equipo se merece un nueve"

Ismael, una de las sorpresas agradables del Atlético de CeutaEl Atlético de Ceuta cerró el año con una goleada ante el Racing Club Portuense en casa donde el equipo de Álvaro Pérez marcha con velocidad de crucero. Ismael Abdelá, uno de los jugadores que debuta en Tercera División tras jugar en Liga Nacional Juvenil con el UA Ceutí y el BM. Ramón y Cajal y en División de Honor con el Goyu-Ryu, cree que el Atlético de Ceuta ha cumplido con creces en la primera parte del Campeonato y puede pelear por el play off  aunque yendo partido a partido. El delantero está contento con su aportación y agradece a Álvaro Pérez los minutos que le ha dado en la primera vuelta.

- El año lo habéis terminado de la mejor manera posible, triunfo por 4-1 ante el Racing Portuense y un fútbol de muchos quilates en la segunda parte...

- Estamos muy contentos por la victoria y por el juego. El equipo ha hecho un gran esfuerzo durante la primera vuelta y creo que de uno a diez se merece un nueve. No le pongo un diez porque nos falta ganar fuera de casa. Ahora vamos a disfrutar de las vacaciones y cuando regresemos a los entrenamientos a pensar en el San Roque.

- A falta de una jornada para que termine la primera vuelta, el Atlético de Ceuta tiene 29 puntos, una cifra que invita a pensar que este equipo puede pelear por el play off de ascenso...

- Nosotros vamos partido a partido, no pensamos en jugar el play off de ascenso, pero los números están ahí. No podemos volvernos locos, a la vuelta del parón nuestro único pensamiento tiene que ser intentar ganar el partido de San Roque.

- Al equipo le das un nueve, ¿qué nota se pone Ismael en su primera experiencia en Tercera División?

- Me pongo un ocho. Estoy satisfecho con el trabajo que estoy realizando y trato de aprovechar todos los minutos que me da el míster. Lo más importante es que confía en mí y yo juego en cada partido con la máxima intensidad. Le agradezco mucho al míster la confianza que me está dando.

- Cuando tienes 19 años y empiezas a jugar en Tercera es fundamental sentir la confianza del entrenador...

- Es mi primer año en la categoría y estoy aprendiendo tanto de los veteranos como de jugadores más jóvenes. Si me toca jugar, bien pero si no lo hago el equipo seguro que lo hace bien. Yo entreno con la ilusión de jugar todos los partidos, pero el que manda es el entrenador.

- Ante el Racing Portuense te marchaste lesionado con un golpe en la pierna derecha...

- El portero me dio un rodillazo en el abductor en una jugada en la que chocamos, sentí un pinchazo y preferí retirarme para no agravar la lesión.

- Al jugarse el próximo partido el 6 de enero por el paréntesis navideño se da por seguro que Ismael estará en San Roque...

- Estaré a tope y con muchas ganas de empezar el año con la primera victoria fuera de casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.