Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Éxito de participación en los relevos de natación 100x100 con fines solidarios

La prueba de relevos 100x100 tuvo lugar en la piscina del 'Guillermo Molina'Doce equipos y un total de 85 nadadores participaron este sábado en la prueba de relevos de natación 100x100 metros que tuvo lugar en la piscina del pabellón 'Guillermo Molina'. La prueba, organizada por la Asociación de Natación de Aguas Abiertas (ANAA) y en la que colaboraron el Club Natación Caballa y escuela de triatlón de la Federación ceutí de esta modalidad deportiva, tiene fines benéficos porque la cantidad recaudada con las inscripciones será donada a COCEMFE Ceuta, una entidad sin ánimo de lucro que ayuda a las personas que padecen una discapacidad física.

Grupo de nadadores de FEAPS junto a sus monitoresLa natación, con una prueba de relevos en la piscina del 'Guillermo Molina', se sumó este sábado a la Copa de Navidad y la San Silvestre, dos pruebas de gran arraigo que sirven para despedir el año nadando en el mar y corriendo por las calles de la ciudad. La Asociación de Natación de Aguas Abiertas (ANAA) organizó con la colaboración del CN Caballa y la escula de triatlón una competición de relevos 100x100 metros en la piscina del pabellón 'Guillermo Molina' con fines benéficos.

La iniciativa, según los organizadores, ha sido un éxito al inscribirse 12 equipos compuestos por 85 nadadores. De esta docena de equipos, seis estaban compuestos por cinco nadadores, mientras que los integrados por usuarios de FEAPS Ceuta y veteranos llegaron a contar hasta con diez nadadores, pero todos tenían que cubrir una distancia de 10.000 metros, o lo que es igual diez kilómetros. Así las cosas, durante seis horas ininterrumpidas los participantes en esta prueba pionera nadaron 120.000 metros, o si lo prefieren 120 kms.

Gran participación en una prueba solidaria

Fines solidarios

La organización fijó la cuota de inscripción en 10 euros quedando exentos los más pequeños y los usuarios de FEAPS Ceuta. El dinero recaudado será entregado por el equipo ganador a una entidad que ayude a personas discapacitadas. El quinteto formado por Paco Molina, José Manuel Martínez, Gervasio Dorado, Jaime Sacaluga y Juan Ramón León, todos jugadores de waterpolo del CN Caballa, marcó el mejor tiempo con 1 hora, 52' y 48''. Estos cinco deportistas decidieron donar la cantidad recaudada a COCEMFE Ceuta, una entidad que vela por los intereses de las personas que padecen una discapacidad física y orgánica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.