Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El pádel ceutí se vuelca con Eliú en el torneo organizado por el 'Loma Margarita'

El pádel se moviliza por el pequeño EliúEl Club de Pádel y Tenis Loma Margarita organiza del 12 al 16 de diciembre el I Torneo de Pádel 'Golpea al Cáncer' con el objetivo de ayudar a Eliú, un niño de 18 meses que necesita el auxilio de sus vecinos para tratar su enfermedad. El mundo del padel ha respondido con creces porque 184 jugadores, o lo que es igual 92 parejas, se han inscrito en el torneo pagando una cuota de 10 euros. La competición arranca este miércoles y concluirá el domingo con la entrega de trofeos a los vencedores en las categorías 'A', 'B' y 'C' tanto masculino como femenino, además del mixto absoluto.

El deporte ceutí se ha movilizado en las últimas semanas para ayudar al pequeño de 18 meses Eliú que sufre un cáncer en los ojos del que está siendo tratado. Su padre, Nabil Gabriel Segovia Ahmed, fue un excelente ciclista antes de probar en el triatlón, una modalidad deportiva en la que también consiguió excelentes resultados. Nabil y su esposa están volcados en su hijo que sufre una dura enfermedad y necesitan mucho dinero para que lo puedan atender los mejores especialistas. El club de tenis y pádel Loma Margarita quiere ayudar a los padres de Eliú y ha organizado el I Torneo de Pádel 'Golpea al Cáncer' en el que se han inscrito más de 180 jugadores. La competición arranca este miércoles en las pistas del club y concluirá el domingo 16 de diciembre a las 14 horas con la entrega de trofeos.

El torneo cuenta con tres categorías 'A', 'B' y 'C' tanto masculino como femenino, además del mixto absoluto. El cuadro de partidos, que se puede consultar en el facebook del Club de Pádel y Tenis Loma Margarita, es simple, sin consolación. Todos los jugadores han pagado una cuota de 10 euros para participar en este interesante torneo con fines benéficos. Los responsables del club Loma Margarita entienden que "este torneo es una buena oportunidad para demostrar nuestra solidaridad con aquellas personas que nos necesitan".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.