Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ICD prepara ya la tradicional San Silvestre

El plazo de inscripción se abre este jueves, 13 de diciembreEl Instituto Ceutí de Deportes (ICD) abrirá el próximo día 13 el plazo de inscripción para participar en la tradicional carrera de San Silvestre, que se celebra cada 31 de diciembre desde hace 36 años.

La prueba se disputará sobre un recorrido –urbano y asfaltado– de 4.800 metros, con salida a las 19.00 horas desde la Plaza de África y llegada en las puertas del Palacio de la Asamblea. Este trayecto se realizará pasando por el Puente del Cristo y la Avenida San Juan de Dios para posteriormente tomar la carretera de Martínez Catena y, pasando por la Plaza de de la Constitución, llegar hasta la Plaza de Maestranza y la calle Juan I de Portugal, desde donde se enlazará con la Marina Española para pasar por el Paseo de las Palmeras y llegar a la calle Antonio López Sánchez-Prado, donde estará la meta.

En esta XXXVI San Silvestre podrán participar todos los atletas nacidos en 1998 y años anteriores, tanto en categoría masculina como femenina. Para ello deberá inscribirse a partir del día 13 y hasta las 13.00 horas del 28 de diciembre en las oficinas del ICD, en el complejo Guillermo Molina Ríos. Para ello deberán aportar su DNI y abonar una cuota de 1,70 euros, de la que quedan exentos los corredores federados y los de las categorías inferiores, a partir de cadetes (éstos incluidos).

Los campeones masculinos y femeninos recibirán de regalo una cesta de Navidad y todos los participantes que finalicen la prueba serán obsequiados con un dulce navideño.

San Silvestre Baby

Para los más pequeños, el ICD ha organizado la IX San Silvestre Baby, en la que podrán participar los niños nacidos entre los años 2000 y 2007, y los nacidos a partir de 2008 si van acompañados por un adulto.

La salida de esta prueba será a las 18.00 horas desde la puerta de la iglesia de Nuestra Señora de África y meta en la entrada del Palacio de la Asamblea, dando media vuelta a la Plaza de África. En este caso habrá premios para todos los participantes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.