Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Gabitec Ceuta viaja a Girona para enfrentarse al CER L´Escala

El Gabitec sólo puntuó en la primera jornada en la pista del Híspalis.El Gabitec Ceuta afronta otro largo desplazamiento hasta Cataluña para jugar este sábado en la pista del CER L´Escala en partido de la novena jornada de la Superdivisión masculina de tenis de mesa. Un duelo complicado en el que tratará de ofrecer su mejor versión ante un rival que tiene cinco puntos más en la clasificación. El equipo de Miguel Ángel López inició su regreso a la máxima categoría del tenis nacional con un valioso empate a tres en la cancha del Híspalis, pero desde la segunda jornada sólo conoce la derrota en el Campeonato.

El Gabitec se enfrentará en la novena jornada al CER L´Escala después de caer ante el Mataró Quadis por 1-4 en su regreso al pabellón 'Guillermo Molina'. El equipo ceutí, que ha enlazado seis derrotas después del esperanzador debut en la pista del Híspalis donde empató a tres, lo tendrá complicado para puntuar en esta jornada ante un rival sobre el papel superior que ha sumado seis puntos en los siete encuentros disputados. Los gerundenses cuentan con dos victorias, dos empates y tres derrotas. En su pista, empataron a tres contra el Arteal Santiago, perdieron ante el San Sebastián de los Reyes por 2-4, derrotaron al Híspalis por un rotundo 4-0 y firmaron tablas (3-3) con el Caja de Burgos. En la última jornada no tuvo opción en Priego donde el Cajasur venció al CER L´Escala por 4-0.

El líder visita al Híspalis

En la novena jornada, el Arteal Santiago defiende el liderado en la pista del Híspalis donde todo lo no que no sea un triunfo gallego sería una sorpresa mayúscula. El Cajasur Priego también debe salir victorioso de la pista del Caja de Burgos, noveno clasificado con 5 puntos. El Arteal tiene 13 puntos y el Cajasur uno menos, pero hay que tener en cuenta que el equipo compostelano ha jugado un partido más. Este sábado también está programado el Mataró Quadis - DKV Borges Vall que apunta a duelo bastante reñido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.