Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceutí recibe al Cádiz en el Murube con ganas de revancha

El Ceutí cierra el año en el grupo 14 de Liga Nacional Juvenil con un partido muy exigente ante el Cádiz CF, el gran dominador de la primera parte del Campeonato. Los blanquinegros, que están inmersos en un tramo del calendario bastante complicado, confían en ofrecer su mejor versión para derrotar a los gaditanos en el Murube y resarcirse de la goleada de escándalo (9-0) que sufrieron en la segunda jornada cuando visitaron la Ciudad Deportiva El Rosal. El encuentro entre el Ceutí y el Cádiz se juega este sábado en el estadio desde las 12 horas.

El equipo de Fuad Harrus regresa al Murube enrabietado después de las derrotas en Taraguilla y Sevilla ante el Real Betis 'B' en dos partidos en los que mereció puntuar, pero los pequeños detalles y decisiones arbitrales muy polémicas redujeron el botín a la nada. El Ceutí despide el 2012 con un partido de alto voltaje ante el Cádiz CF en el que intentará ofrecer su mejor cara para salir airoso del envite. El conjunto del ex entrenador del Murallas de Ceuta José Bermúdez ha sumado 37 puntos en quince partidos y sólo perdió dos veces ante el Don Bosco en la primera jornada y ante el juvenil 'B' del Real Betis en la decimotercera, una derrota que puso fin a una racha extraordinaria de nueve triunfos y un empate.

El Ceutí goleó al Siempre Alegres en su última cita en el MurubeLos amarillos querrán demostrar en el Murube el por qué han dominado el grupo 14 en la primera vuelta y tienen muchas papeletas para regresar a la División de Honor pese a que queda casi toda la segunda vuelta por delante. El Ceutí, que afronta el choque con un colchón de seis puntos respecto a la zona de descenso, no renuncia a dar la sorpresa y conquistar los tres puntos. Quiere hacer valer el factor casa y demostrar que tiene argumentos para plantarle cara al rival más cualificado. Los blanquinegros saben que para vencer al Cádiz no pueden cometer errores defensivos y deben mostrarse más resolutivos en ataque, no pueden perdonar tanto como les ha pasado en otros partidos por la falta de pegada. El Ceutí tiene que funcionar como un bloque en el que todos los jugadores deben asumir que lo más importante es el equipo.

Mermado por las bajas

Fuad Harrus, que no podrá sentarse en el banquillo por la expulsión sufrida en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, cuenta con un número considerable de ausencias para afrontar un partido de gran dificultad. Abdelhilah Ahmed 'Deco', Salim y Kamal se lo pierden por sanción y Pereña e Hita se encuentran lesionados. El técnico unionista espera que su equipo salga muy enchufado, mueva el balón con criterio y tenga el mismo acierto que en la última cita en casa ante el Siempre Alegres al que venció por 6 goles a 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.