Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí, a por el repóker de victorias en casa ante un rival peligroso

El Ceutí, tras el descanso obligado del pasado fin de semana, regresa a la competición en el grupo 5 de la Segunda División 'B' con un partido muy atractivo contra el Sporting San Vicente. El equipo de José Carlos Ayala 'Chito' se enfrenta este sábado (18 horas) en el Guillermo Molina a un buen rival que es quinto en la tabla y ha sumado siete puntos en las tres últimas jornadas. Pero el cuadro blanquinegro también cotiza al alza y se ha hecho fuerte en casa tras la derrota del debut ante el Hotel Gran Sol. Los de Chito buscan el quinto triunfo consecutivo en el Guillermo Molina.

El Ceutí atraviesa un buen momento de formaEl Ceutí de 'Chito' despide el año en el Guillermo Molina con un partido que promete emociones fuertes. Los blanquinegros miden sus fuerzas con el Sporting San Vicente que es quinto en la tabla con 24 puntos, seis puntos más que el conjunto caballa pero con un encuentro más porque aún no ha descansado. Para los alicantinos sí es el último choque del 2012 (descansará el 22 de diciembre) y quieren conseguir en Ceuta un resultado positivo para marcharse de vacaciones con un sabor dulce después de sumar siete puntos en las tres últimas jornadas.

Los unionistas también han mejorado su rendimiento con el paso de las jornadas y tienen ganas de firmar un repóker de victorias en el Guillermo Molina, donde solo perdieron en la primera jornada ante el Hotel Gran Sol por 6-7. Los últimos cuatro equipos que pasaron por el pabellón del Recinto Sur, Smurfit Kappa, Orihuela, Cisneros Almendralejo y El Ejido, cayeron derrotados ante el mejor fútbol sala del Ceutí; en estos cuatro duelos el conjunto de Chito marcó 25 goles, o lo que es igual una media de 6,2 por partido.

Chito, precavido

El entrenador del Ceutí, José Carlos Ayala 'Chito', prevé un partido "muy igualado" porque al Sporting San Vicente lo considera "un rival contrastado en la categoría, competitivo y que al ir recuperando jugadores está demostrando su potencial". El preparador caballa no esconde el buen momento de su equipo. "Creo que tanto por juego como por resultados atravesamos el mejor momento de la temporada. Nos hemos situado en una zona tranquila y hemos hechos los deberes en la primera vuelta cuando nos quedan dos partidos. Queremos despedirnos de nuestra afición con una victoria, pero habrá que trabajar mucho para conseguirla", añade.

Su colega en el banquillo del Sporting San Vicente, Jordi Durán explica en el portal futsalsur.es que "nos enfrentamos a un rival venido a más, que es muy difícil de superar en su cancha y con jugadores que tienen experiencia en categoría superior". De su equipo comenta que "sabemos que es el último partido del año y necesitamos la victoria para no alejarnos de la cabeza de cara a la segunda vuelta de la Liga".

Los dos equipos cuentan con casi todos sus efectivos para ofrecer un buen partido de fútbol sala que debería ser bastante igualado y reñido. En la jornada 14ª jornada, que se celebrará el próximo sábado, el Ceutí visitará la cancha del Incosur Coineña que este sábado juega en el pabellón municipal de Alameda contra el Racing Kallan Doors en duelo malagueño. El objetivo de los blanquinegros es lograr dos resultados positivos para terminar la primera vuelta asentados en la zona media de la clasificación y encarar la segunda parte del Campeonato con renovadas ilusiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.