viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El CB Ceuta San Daniel recogerá alimentos para los más necesitados

El CB Ceuta San Daniel aprovechará este miércoles el acto de presentación de todos sus equipos en las competiciones locales de baloncesto para recoger alimentos no perecederos para los más necesitados. Bajo el nombre de 'operación 500', los jugadores y sus familiares pueden llevar alimentos al pabellón 'Ant0nio Campoamor' donde los 17 equipos del CB Ceuta San Daniel serán presentados y se harán la foto oficial, además se han preparado un par de sorpresas para todos los integrantes de la gran familia de este club.

El CB Ceuta San Daniel cuenta con 17 equiposEl CB Ceuta San Daniel llevará a cabo este miércoles a las 19 horas la puesta de largo de todos sus equipos en el pabellón Antonio Campoamor. Los 17 equipos (tres prebabys, uno baby, dos pequebasket, tres premini, cuatro minibasket, tres infantiles y uno cadete) serán presentados y se harán la foto oficial de la temporada 2012-2013, además también se procederá a la presentación del diseño de las nuevas equipaciones del club. Pero habrá más en este acto donde estará toda la familia del CB Ceuta San Daniel. Para ayudar a los más necesitados se recogerán alimentos no perecederos en la denominada 'operación 500'.

Sensibles a la grave crisis económica que azota a España y las penurias que pasan muchas familias ceutíes, el CBC San Daniel quiere aportar su granito de arena solicitando a todos sus jugadores y familiares que el miércoles acudan al Campoamor con alimentos no perecederos que serán entregados a Cruz Roja Ceuta. Inmaculada López, responsable del área de comunicación y marketing del CB Ceuta San Daniel, es consciente que "muchas familias ya han colaborado en multitud de actividades para recoger alimentos, pero pedimos un esfuerzo con la intención de conseguir el mayor número de kilos de comida posibles".

Tras la presentación de los 17 equipos y del diseño de las nuevas camisetas, se ha preparado un par de sorpresas para los jugadores y todas aquellas personas que se den cita en el pabellón Antonio Campoamor. El San Daniel cuenta con casi doscientos jugadores federados en su séptima temporada en las competiciones locales. Un número importante de niños y niñas que juegan a basket y esta temporada ya han participado en la II Copa del Estrecho cadete-San Daniel patrón de Ceuta, el III torneo infantil 'Baloncesto sin banderas', el I torneo premini baloncesto base Ceuta o en la III Operación kilo organizada por la Federación de Baloncesto de Ceuta.

Programa de tecnificación deportiva

El club ha dado un nuevo paso adelante con la creación de un programa de tecnificación deportiva que se desarrolla los miércoles en el Campoamor. Tecnificación, que supone según los dirigentes del club, un gran esfuerzo tanto logístico como económico porque se realiza sin abandonar los entrenamientos en las instalaciones del colegio San Daniel. Este club tiene claro que la escuela de baloncesto del CB Ceuta San Daniel tiene como principal meta la formación de deportistas incentivando la deportividad y el juego limpio, a la vez que potenciando el respeto hacia el deporte de la canasta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.