Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Carmelitas no encuentra el camino del gol y se complica la vida

La UD Carmelitas, que empezó muy bien su segunda experiencia en el grupo 4 de la Segunda División Femenina, se ha metido en una dinámica negativa y ya suma siete jornadas sin conocer la victoria con un botín de cuatro puntos de veintiuno posibles. El último empate a cero contra el Triana en el Murube no le sirve a las rojillas para meter tierra de por medio con la zona de descenso, pero al menos mantiene los seis puntos de distancia con el equipo trianero. La falta de profundidad y gol está 'lastrando' al conjunto de Olga Chaves en esta fase del Campeonato.

El Carmelitas volvió a quedarse a cero en el Alfonso Murube.La UD Carmelitas tampoco pudo vencer al Triana y cosechó su tercer empate consecutivo en el Murube donde ya había firmado sendas igualadas a cero contra el Cáceres y La Rambla, dos equipos con más nivel que el entrenado por Irene Martínez. El cuadro de Olga Chaves, después de un notable inicio de Campeonato, está inmerso en una espiral negativa y ya acumula siete jornadas sin vencer en las que sumó cuatro puntos de veintiuno posibles. Los últimos cuatro partidos del Carmelitas acabaron con el signo de la equis, pero tres de ellos los jugó como local. En el seno del Carmelitas empiezan a estar preocupados por la falta de profundidad y gol de un equipo que se vacía sobre el terreno de juego y planta cara a todos sus rivales.

La duodécima jornada tampoco ayudó mucho al equipo de Olga Chaves. El Algaidas protagonizó la sorpresa en Cáceres donde venció al equipo extremeño por un gol a dos. La AD Naranjo anduvo cerca de puntuar en Málaga, pero acabó sucumbiendo por 4 goles a 3. El equipo cordobés, con punto menos que el Carmelitas, tiene 53 minutos pendientes contra el Ufeco Mezquita en partido suspendido en la octava jornada por la lluvia cuando las ufequistas vencían por 1-0. El que ha perdido gas y atraviesa un profundo bache es el Extremadura que cayó 0-1 ante el Sevilla 'B' y ha perdido sus últimos cuatro duelos. El equipo de Almendralejo está empatado a 14 puntos con el Carmelitas pero tiene mejor average general. Las de Olga Chaves cuentan con una ventaja de seis puntos sobre el Triana que les da cierto margen pero saben que existe mucha igualdad y urge ganar para no complicarse la vida.

El jueves, ante el líder

La última jornada de la primera vuelta se disputará este jueves, festividad de la Constitución, y a la UD Carmelitas le espera un partido de máxima dificultad. Las rojillas viajarán a Granada para enfrentarse desde las 16 horas al líder en el estadio 'Miguel Prieto' de césped artificial. Las rojiblancas (30 puntos) vieron truncada en La Rambla una racha de siete triunfos consecutivos. Las rambleñas, tras el empate a cero en el Murube donde no pudieron con el Carmelitas, derrotaron al Granada C.F. por 2-1 y son terceras con 26 puntos. El segundo equipo del Sevilla F.C. ocupa la segunda plaza con 28 puntos. El Badajoz (3 puntos) y el Mezquita (1 punto) volvieron a caer ante el Santa Teresa y el Real Betis Balompié respectivamente y cada jornada que pasa tienen mucho más complicado eludir el descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.