Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Atlético de Ceuta recibe al Antoniano sin margen de error

Los jugadores del Atlético de Ceuta esperan repetir triunfo en el Murube.El Atlético de Ceuta regresa este sábado al Alfonso Murube para medir sus fuerzas con el Atlético Antoniano en partido avanzado de la decimosexta jornada del Campeonato de Liga del grupo décimo de Tercera División. Los ceutíes, después de sumar tan solo un punto en el doble desplazamiento a Cádiz y Alcalá, están obligados a vencer al equipo de Lebrija si quieren aspirar a algo más que la permanencia. El duelo está programado a las 17 horas con arbitraje del malagueño Aitor López López. 

El Atlético de Ceuta, un equipo muy fiable en casa donde ha sumado dieciocho puntos de veintiuno posibles, recibe este sábado a las 17 horas al Atlético Antoniano con la necesidad de amarrar el triunfo, después del punto sumado en la Ciudad Deportiva del Cádiz y en el Ciudad de Alcalá. Los ceutíes, novenos con 22 puntos, están separados en cuatro puntos de la zona de play off y si pretenden mantener sus opciones de pelear por el ascenso no pueden dejar escapar puntos del Alfonso Murube. El equipo de Álvaro Pérez regresa al estadio donde sólo jugó un partido (los otros seis encuentros se disputaron en el Pirri) con las buenas sensaciones del convincente triunfo ante el filial del Recreativo de Huelva.

Jalid y Corrales se lo pierden

Para enfrentarse al Atlético Antoniano, Pérez cuenta con las bajas de Jalid, sancionado con un partido por la doble amarilla que vio ante el CD Alcalá y Javi Corrales que aún no está totalmente recuperado de la pubalgia que lo tiene en el dique seco desde la duodécima jornada. El ex del Murallas había sido titular desde la primera jornada, pero las molestias en el pubis le han hecho perderse ya cuatro partidos. El entrenador del Atlético de Ceuta baraja dos opciones para el puesto de 'tres'. Una sería alinear a Pepe Martínez en una demarcación en la que ha jugado siempre hasta que la pasada campaña con el Atlético de Ceuta en Regional Preferente pasó al centro del campo y la otra es situar a Aitor en su puesto natural. El canterano ha dejado el carril zurdo de la defensa para jugar de interior derecho con Álvaro Pérez.

Ismael, que sufrió un golpe en el coxis ante el CD Alcalá, apenas ha podido entrenarse esta semana y es duda para el duelo con el Atlético Antoniano. Si se recupera a tiempo, el ex del Gimnasio Goyu-Ryu aguardará su oportunidad en el banquillo porque en ataque Fran Pineda será el 'nueve' con Antonio Prieto y Randy en los costados de la línea de tres que se sitúa por detrás del malagueño.

El Antoniano, mermado

El delantero Melquíades, una de las bajas del Atlético Antoniano.El equipo de Antonio Jesús Falcón ha perdido gol con las bajas de Melquíades que se marchó al fútbol vietnamita y Sergio Beato que pidió la baja por asuntos personales. Entre los dos habían hecho siete tantos en un equipo que hasta la semana pasada sumaba 12 goles en 14 partidos. Ante el Cádiz 'B', el Atlético Antoniano se sobrepuso a las bajas y sumó tres puntos de gran valor al imponerse en el municipal por 3-1, tantos marcados por Juanfran, Carlos y Andresito, este último suma tres goles en la Liga. Además de Melquíades y Sergio Beato no estarán en el Murube los sancionados Ricardo y Miguel y Lolo Yedra que ha llegado a un acuerdo con la entidad lebrijana para la rescisión del contrato. Falcón, que recupera a Juan Lucas y Eloy, ha citado a 17 jugadores entre los que figuran tres juveniles.

La previa

Atlético de Ceuta: Garrido; Segura, Jaime, Sandro, Aitor; Pepe Martínez, Félix; Antonio Prieto, Perita, Randy; Fran Pineda.

Atlético Antoniano: Isaac; Selu, Juan Lucas, Rubio, Moisés; Juanfran, Andrés Randado; Eloy, Joan, Javi; Andresito.

Árbitro: el malagueño Aitor López López. Asistentes, Rubén Luna Olmo y Abraham Domínguez Cervantes.

Estadio: Alfonso Murube

Hora: 17,00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.