Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Atlético de Ceuta empieza a preparar sin Pineda el duelo ante el Antoniano

La plantilla del Atlético de Ceuta, tras disfrutar de descanso el lunes, comenzó a preparar esta noche en el Alfonso Murube el partido del Atlético Antoniano. Los jugadores ceutíes realizaron un trabajo físico y técnico sobre el césped artificial del estadio en el que no participó Fran Pineda que continúa con molestias en los abductores y está siendo tratado por la 'fisio' Nuria Benítez. El delantero malagueño pudo jugar los noventa minutos en Alcalá de Guadaira y espera ser de la partida este sábado. El que se lo perderá por sanción es Jalid expulsado en la última jornada.

Pineda, bigoleador en el único partido jugado en el Murube, continúa con molestias en los abductores.El Atlético de Ceuta inició la cuenta atrás para el partido del próximo sábado ante el Atlético Antoniano. Los ceutíes se entrenarán cuatro días en el Alfonso Murube de 19,30 a 21,30 horas ante de medir sus fuerzas con el equipo que entrena Antonio Jesús Falcón donde los jugadores nacidos en Lebrija son mayoría en una apuesta decidida por la cantera. El partido de Alcalá no dejó bajas en forma de lesión, pero sí la expulsión de Jalid por doble amarilla que será sancionado este miércoles con un partido por el juez único del grupo décimo de Tercera División.

Pineda, en manos de la 'fisio'

La primera sesión de la semana tuvo un marcado carácter físico, aunque los jugadores también tocaron balón para hacer más llevadero el trabajo que menos gusta en los entrenamientos. El que no participó fue Fran Pineda que fue duda el pasado domingo en Alcalá por una sobrecarga en los abductores, aunque finalmente pudo jugar los noventa minutos y está siendo tratado por la fisioterapeuta Nuria Benítez. El malagueño, que debutó en el Murube con dos goles ante el Recreativo 'B', confía en poder jugar este sábado contra el Antoniano. Álvaro Pérez no podrá repetir 'once' la próxima jornada por la baja de Jalid y durante la semana deberá decidir el nombre del sustituto. La posición de 'tres' está bien cubierta en el Atlético de Ceuta con Javi Corrales, Pepe Martínez o Aitor, aunque el barcelonés ha dejado la banda para jugar de mediocentro y el canterano cuando ha actuado lo ha hecho de interior derecho a pierna cambiada.

Charla de Álvaro Pérez

Antes de saltar al terreno de juego, Álvaro Pérez estuvo reunido en el vestuario con sus hombres durante cuarenta y cinco minutos para analizar el partido de Alcalá. El canario quedó satisfecho con la entrega y la pelea de su equipo que jugó desde el minuto 25 de la primera parte en inferioridad numérica ante un buen rival, pero entiende que la puesta en escena no fue la mejor. Los de José Antonio Asián salieron más enchufados y pusieron cerco a la portería de Garrido. Pérez trata de desdramatizar con la racha de su equipo a domicilio (cuatro puntos de veinticuatro posibles) porque está convencido que si no desesperan y confían en el trabajo diario las victorias llegarán, aunque el objetivo inmediato es vencer al Antoniano en el Murube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.