Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Atlético de Ceuta, a cuatro puntos de los puestos de play off de ascenso

El Atlético de Ceuta, que volvió a caer lejos de casa tras perder en el Nuevo Ciudad de Alcalá ante el equipo de José Antonio Asián, ha descendido en la tabla hasta la novena posición y lo que es peor ha pasado de estar a un solo punto del cuarto clasificado a situarse a cuatro puntos de los puestos de play off. Y es que la decimoquinta jornada del grupo décimo de Tercera División no fue positiva para los intereses del equipo de Álvaro Pérez porque el San Roque venció al líder Coria, el Algeciras ganó en el polideportivo 'San Rafael' a la UD Los Barrios y Córdoba 'B' y Mairena firmaron sendos empates a domicilio.

El Atlético de Ceuta frenado en Alcalá donde perdió por 1-0.El Atlético de Ceuta, que sólo ha sumado un punto en el doble desplazamiento a Cádiz y Alcalá de Guadaira, está alejándose de la zona noble del grupo décimo por sus pobres números a domicilio. Los ceutíes cayeron en el Nuevo Ciudad de Alcalá ante un buen rival que cotiza al alza y ya suma ocho jornadas sin perder un partido. Un equipo enrachado que había empezado el Campeonato con muchas dudas y una sola victoria en siete jornadas, pero poco a poco ha ido encontrándose e impulsado por los marcadores positivos vive el mejor momento de la temporada.

El conjunto de Álvaro Pérez afrontaba la doble salida a tierras gaditanas y sevillanas después de un triunfo convincente ante el filial del Recreativo en su estreno en el Murube. Su imagen no ha sido mala en los dos últimos partidos, plantó cara a sus rivales y se dejó la piel sobre el terreno de juego. Pero no ha sido capaz de ganar un encuentro en ocho desplazamientos contra adversarios para todos los gustos y esta situación empieza a generar una psicosis entre los jugadores del Atlético de Ceuta que empiezan a preguntarse qué tienen que hacer para sumar los tres puntos a domicilio. Además, la decimoquinta jornada no resultó propicia para el equipo de Pérez. Ganaron el CD San Roque y el Algeciras y firmaron tablas el Córdoba 'B' y el Mairena en los campos del Sevilla 'C' y el Cabecense respectivamente.

Noveno con 22 puntos

A falta de cuatro jornadas para el final de la primera vuelta, el Atlético de Ceuta es noveno con 22 puntos, los mismos que tiene el Cabecense pero los ceutíes cuentan con peor diferencias de goles. El San Roque, que noqueó al líder Coria gracias a un gol de Carlos Trujillo y ha encadenado tres triunfos, desbanca al Mairena de la cuarta plaza. Los de Diego Pérez 'Yiyi' suman 26 puntos, cuatro más que el Atlético de Ceuta. El Mairena de Alonso Ramírez, que igualó a uno en el municipal 'Carlos Marchena' del Cabecense, es quinto con 24 puntos, la puntuación que alcanza el CD Alcalá tras superar por 1-0 al Atlético en terreno alcalareño. La cabeza se comprime tras la derrota del Coria en el estadio 'Manolo Mesa'. Los corianos totalizan 28 puntos, uno más que el Algeciras y dos puntos más que el filial del Córdoba. El Recre 'B' se ha repuesto de la derrota en el Murube ganando al Antoniano y Pozoblanco, un botín que le permite 'colocarse' séptimo con 23 puntos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.