Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Doble cita en Liga Nacional para el Goyu-Ryu y el Ceutí en 72 horas

El Gimnasio Goyu-Ryu y la UA Ceutí disputarán un doble compromiso del grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil en apenas 72 horas. Gimnastas y unionistas jugarán este jueves sus partidos correspondientes a la última jornada de la primera vuelta y el domingo está programada la decimosexta, o lo que es igual la primera de la segunda vuelta. El 'Goyu' lo tiene mejor porque disputará los dos encuentros en el Alfonso Murube ante rivales de la 'clase media', mientras que el conjunto de Fuad Harrus rendirá visita a la AD Taraguilla y al segundo equipo juvenil del Real Betis.

Doble compromiso para el Goyu-Ryu y el Ceutí en Liga Nacional Juvenil.Fin de semana ajetreado para los dos equipos ceutíes en el grupo 14 de Liga Nacional con la disputa de dos partidos en cuatro días. Al igual que en temporadas pasadas la Federación Andaluza de Fútbol ha programado jornada liguera el día de la Constitución, festivo en todo el territorio español. El Goyu-Ryu debería salir mucho mejor librado del doble compromiso porque recibirá en el Alfonso Murube al Xerez 'B' y la AD San José, mientras que el Ceutí jugará en los campos del Taraguilla y el Real Betis Balompié donde le esperan dos choques bastante complicados.

El primero en jugar este jueves será el Ceutí que medirá sus fuerzas en el 'Hermanos García Mota' con la AD Taraguilla desde las 12 horas. Los blanquinegros viajan con las buenas sensaciones del 6-2 ante el Siempre Alegres, pero el equipo sanrroqueño vive un buen momento después de vencer al Recreativo 'B' por 2-0 y al Don Bosco por 1-3. El Ceutí y la AD Taraguilla están empatados a 19 puntos y tienen un colchón de seis puntos con la zona de descenso en la que figuran tres equipos cordobeses, Miralbaida, Córdoba 'B' y Salvador Allende y el CD Coronil. El partido entre caballas y sanrroqueños será dirigido por el gaditano José Antonio Delgado García.

Factor casa

El Goyu, que cayó por un rotundo 6-0 en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros ante el Sevilla 'B', espera reencontrarse esta tarde -16,30 horas- con la victoria en el Murube. Los gimnastas jugarán dos encuentros seguidos en el estadio y el primero les enfrentará al juvenil 'B' del Xerez Deportivo que tiene 19 puntos como el Ceutí y el Taraguilla pero peor gol average general. El cuadro de Tayo y Dani ocupa la undécima plaza con 17 puntos y precisa el triunfo para avanzar en la tabla. En el 'Goyu' es baja por sanción Carlos Tirado que vio la quinta amarilla en Sevilla y el partido lo pitará Ramón Arias Madrid con Abdelmumin Mehdi Mohamed y Sergio Alcaraz Yáñez en las bandas. El siguiente rival de los amarillos en el arranque de la segunda vuelta será la AD San José en choque previsto el domingo a las 12,30 horas en el Alfonso Murube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.