Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Álvaro Pérez: "La segunda parte ha sido un espectáculo"

Álvaro Pérez ha vuelto a atender a los medios en un pasillo de los vestuarios por la guerra entre club y FederaciónÁlvaro Pérez destacó el gran partido disputado por su equipo ante el Racing Club Portuense al que goleó por 4-1 en el Alfonso Murube. El canario cree que su equipo empieza a jugar de memoria y puede hacer grandes cosas en las veinte jornadas que restan del Campeonato. Baldomero Hermoso 'Mere' criticó la actitud de sus jugadores en la segunda parte cuando bajaron los brazos y fueron un juguete en manos del Atlético de Ceuta. El entrenador del Racing Club Portuense se marchó muy enfadado de la ciudad autónoma por la forma en que se produjo la derrota.

Álvaro Pérez aseguró en el pasillo de los vestuarios del Alfonso Murube que "el equipo ha jugado un partido muy serio, muy completo, con muchísima seguridad en sí mismo; la segunda parte ha sido espectacular, jugando con la misma seriedad pero encima con acierto de cara al gol. La segunda parte sin ánimo de despreciar absolutamente a nadie ha sido un monólogo". El entrenador canario entiende que "los jugadores son los que están posibilitando que todo el mundo esté contento, motivado y sienta que lo que se está haciendo es válido. La afición, la directiva y el cuerpo técnico están orgullosos de unos jugadores que como dije al principio tienen una gran implicación y también les dije que en esta fecha el equipo jugaría casi de memoria".

Del segundo tiempo añadió que "al le gusta el fútbol ha disfrutado" y se preguntó en voz alta "qué es jugar bien, lo que ha hecho el equipo en la segunda parte. Ha peleado, recuperado el balón, ha creado espacios y ha marcado cuatro goles teniendo oportunidades para haber hecho más goles". Del Portuense dijo que "en el inicio estuvo como lo esperaba, pero nuestro equipo se fue apoderando del partido y en la segunda mitad mis jugadores estuvieron muy bien, muy metidos, con ganas de terminar bien el año".

Se le preguntó si el Atlético de Ceuta había cumplido con los objetivos marcados al llegar al paréntesis navideño y contestó que "yo he intentado que el equipo no pensara más allá del siguiente partido, salvo en los tres últimos partidos cuando dije que quería los nueve puntos para motivarlos e intentar irnos de vacaciones en puestos de play off de ascenso".

Con 29 puntos en dieciocho jornadas, la permanencia está muy encarrilada y toca pensar en cotas mayores. "La trayectoria del equipo es notable y vamos a intentar que ahora que tiene los conceptos asimilados y ante el Portuense ha jugado conforme se entrena terminemos metiéndonos donde a todos nos ilusiona, entre los cuatro primeros. Hemos jugado un partido para que la gente se enganche". Para Álvaro Pérez la única nota negativa fue el gol encajado en los últimos minutos. "Me ha dado mucha rabia recibir ese gol", concluyó.

Mere, enojado con su equipo

Mere ha terminado muy enfadado por la actitud de sus jugadoresBaldomero Hermoso 'Mere' no ocultó su enfado con el partido de su equipo en los segundo cuarenta y cinco minutos. "La primera parte ha sido disputada, con dos equipos queriendo llevar la iniciativa, cada uno con sus 'armas', pero ha sido un primer tiempo igualado. El segundo tiempo ha sido totalmente distinto y el resumen es muy sencillo, un equipo va a todas, tiene el máximo de actitud y pelea todos los balones y otro que no está, nos hemos ido al barco en el descanso. El Atlético de Ceuta se ha crecido cuando ha marcado tres goles y ha terminado bailándonos". El entrenador racinguista añadió que "estoy muy decepcionado con el rendimiento de mi equipo en la segunda parte. Tiene que cambiar completamente la actitud tras estas cortas vacaciones".

Del Atlético de Ceuta apuntó que "tiene buenos jugadores y si a un equipo con calidad, fuerza y orden lo dejas hacer puede pasar lo que ha ocurrido. Hemos dejado de competir durante un cuarto de hora ante un buen rival y ahí está el resultado. Puedes recibir un gol tempranero, pero no puedes bajar los brazos", enfatizó. Al conjunto de Álvaro Pérez lo ve como un serio candidato a jugar el play off de ascenso. "Es un equipo que lo tiene todo, experiencia, calidad y una afición que lo apoya para estar arriba".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.