Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Al Atlético de Ceuta le pitará por primera vez un jiennense debutante en la categoría

Ángel Munuera Montero, un joven árbitro de 21 años adscrito al colegio jiennense, será el encargado de dirigir el CD Pozoblanco - Atlético de Ceuta que se disputará en el polideportivo municipal el próximo domingo a las doce de la mañana. Será la primera vez esta temporada que al equipo ceutí le pita un colegiado de Jaén después de haberlo hecho siete sevillanos, cuatro gaditanos, dos cordobeses, dos malagueños y un granadino en las dieciséis jornadas celebradas. Ángel Munuera debuta esta temporada en Tercera División tras un buen año en la Primera Andaluza.

Ángel Munuera Montero es un joven colegiado de 21 años.Después de que dos malagueños le arbitraran por primera vez esta temporada al Atlético de Ceuta ante el Alcalá y el Atlético Antoniano, en el municipal de Pozoblanco el encargado de dirigir la contienda será el jiennense Ángel Munuera Montero. Un joven árbitro que el pasado 31 de mayo cumplió 21 años que debuta en la Tercera División tras dirigir encuentros de Primera Andaluza el pasado ejercicio. Ángel Munuera ha pitado en la actual temporada siete partidos pero sólo uno del grupo décimo, la victoria del Córdoba 'B' por 2-0 ante el Cabecense en terreno cordobés. Ha dirigido cuatro encuentros del grupo noveno, uno del grupo 2 de la Primera Andaluza y otro de la Preferente de Jaén. En estos partidos se produjeron tres victorias locales, tres empates y un triunfo visitante, mostró 42 cartulinas amarillas y una roja a un futbolista visitante, por lo que su media es de 6,14 por partido.

Su hermano pita en Segunda 'B'

Ángel Munuera Montero sigue los pasos de su hermano José Luis de 28 años que es colegiado de Segunda División 'B' desde hace tres campañas. A la Asociación Deportiva Ceuta le pitó la temporada pasada el partido que perdió en el Alfonso Murube ante el Villanovense en el que militaban Borja Gil y Juan Antonio Cabrera por cero a uno.  Al Atlético de Ceuta le dirigió un partido en Tercera División, en la temporada 2006-2007, curiosamente contra el CD Pozoblanco en el Martínez Pirri que los rojiblancos ganaron por 3 goles a 0.

Dris Ahmed Amgait

Si el pasado domingo Juan Pablo Ramos Rodríguez dirigió el encuentro del grupo noveno de Tercera División entre el CD Huércal y el Vélez que terminó con empate a cero, su compañero Dris Ahmed Amgait viajará este fin de semana hasta la provincia de Jaén para pitar el Villacarrillo - CD El Palo, un encuentro interesante del grupo noveno que enfrentará al tercer clasificado con el equipo malagueño, séptimo en la tabla a tres puntos del sorprendente Casino del Real que tras vencer al Ronda por 2 goles a 3 se ha 'colado' en la zona de play off de ascenso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.