Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(8-2) Ceuta sub-19 se despide del Nacional con una clara derrota ante Extremadura

La selección anfitriona ha dado pocas opciones al combinado caballaLa selección juvenil de Ceuta se ha despedido esta tarde de toda posibilidad de conseguir la clasificación para la fase final del Campeonato de España sub-19 de fútbol sala tras caer por 8-2 ante la anfitriona de la fase previa, Extremadura.

El combinado ceutí, que debía ganar a los extremeños por un marcador holgado para llegar con aspiraciones a la tercera jornada, tuvo un inicio de partido prácticamente calcado al de su estreno de ayer frente a Madrid, encajando dos goles en los primeros compases.

Juan Manuel, en el minuto 3, y Sergio, en el 5’ tras un lanzamiento de penalti cometido por Kamal, ponía nuevamente el encuentro muy cuesta arriba para los pupilos de Felipe Morante.

Juan Mora, Javi Espinosa y José Julio rozaron el gol antes del descanso, pero Víctor evitó la reacción de los caballas en unos minutos de mucha igualdad. La primera parte, al igual que ante Madrid, concluyó con desventaja de los ceutíes por 2-0.

En el segundo periodo, Ceuta recibiría dos nuevos goles. Sin embargo, con el 4-0, Javi Espinosa conseguía dar vida a los caballas con dos tantos, uno de lanzamiento cruzado y otro en un remate al segundo palo tras pared con Juan Mora.

Pero a la siguiente acción de marcar el 4-2, Extremadura tomaba distancia en el luminoso con un nuevo gol de penalti anotado por Sergio, en el minuto 33. De ahí hasta el final, no salió nada bien a los de Morante pese a su ímpetu. Los anfitriones hicieron tres tantos más y colocaron en el marcador el 8-2 definitivo.

Tras esta derrota, La selección de Ceuta cierra la competición con 0 puntos en su casillero, mientras que Extremadura y Madrid se jugarán mañana el pase a la fase final.

Nono, capitán de los ceutíes, en un lance del partido con ExtremaduraFICHA TÉCNICA

Extremadura, 8: Víctor, Juan Manuel, Sergio, Miguel Ángel y Javier –quinteto inicial-; Francisco, Flavio, Álvaro, Javi Rebollo, Gómez, David y César.

Ceuta, 2: Jaime, Javi Espinosa, Nono, Kamal y Juan Mora –quinteto inicial-; José Julio, Dani Jiménez, Sergio Carrasco, Abderraman y Carlos.

Árbitros: Manuel Escobar y Santiago Lomo (extremeños). Doble amonestación a Kamal, expulsado en el minuto 26.

Goles: 1-0. Juan Manuel (3’). 2-0. Sergio, de penalti (5’). 3-0. Juan Manuel (23’). 4-0. César (26’). 4-1. Javi Espinosa (30’). 4-2. Javi Espinosa (32’). 5-2. Sergio, de penalti (33’). 6-2. César (35’). 7-2. César (36’). 8-2. Juan Manuel (38’).

Incidencias: Segundo encuentro de la fase previa del Campeonato de España Sub´19 de fútbol sala, disputado en el Pabellón Multiusos de Cáceres.

Fotos: Federación Extremeña de Fútbol

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.