Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(6-4) El Ceutí FS ve cortada su buena racha en un final de infarto en Coín

Ismael ha conseguido un 'hat trick' en el partido de esta tarde en CoínEl Ceutí FS no ha podido cerrar el año y la primera vuelta con un resultado favorable. Los ceutíes han plantado batalla hasta el final, pero han terminado cediendo en un final de infarto ante el Incosur Coineña, que les ha derrotado por 6-4 y, por tanto, ha cortado la buena racha que llevaban los de Chito en las últimas jornadas (con tres victorias y un empate).
Tras llegar al descanso en desventaja (3-1), los unionistas han conseguido empatar por dos veces, pero dos goles locales en los últimos cinco minutos (el segundo a falta de dos segundos) han dejado a los caballas sin premio.

El partido no ha podido empezar peor para el Ceutí, que en sólo dos minutos ya perdía por 2-0. Sin embargo, el tanto de Ismael en el minuto 3 ha vuelto a meter en el partido al equipo de Chito, que ha pasado a tener la posesión del balón y las ocasiones ante un rival que ha puesto muchas ganas pero que apenas ha inquietado la portería defendida por Nono Ramírez.

Ciertas decisiones arbitrales muy discutidas han terminado con los blanquinegros cargados repentinamente de faltas, llegando a las cinco acumuladas en el minuto 10. Un hándicap para los caballas, que han encajado el 3-1 de doble penalti en el minuto 13.

El Incosur había dispuesto antes de otro tiro desde los diez metros que, por suerte, se marchó fuera.

El Ceutí ha arriesgado con Salvi de portero jugador en los dos últimos minutos del primer periodo, pero el marcador ya no se ha movido antes del descanso.

El Ceutí, a por todas
En la segunda mitad, el equipo unionista ha salido a por todas y en tres minutos ya había conseguido la igualada con dos nuevos tantos de Ismael, que firmaba un ‘hat trick’.

Aún con muchos minutos por delante, Chito expuso con portero-jugador. La expulsión por doble amarilla de Dani fue otro golpe para la Coineña, pero el equipo malagueño lograba anotar el 4-3 con uno menos, en una jugada afortunada justo cuando se iban a equilibrar numéricamente las fuerzas.

Salvi establecía poco después el empate a cuatro. El partido seguía muy abierto y con un Ceutí siempre muy ambicioso e inconformista. Chito ha tenido el quinto con un remate alto solo ante la portería coineña.

No iba a perdonar más tarde Coco, que volvía a poner por delante a los malagueños a falta de cuatro minutos con el cuadro caballa arriesgando con portero-jugador.

El Ceutí se ha volcado en los últimos instantes y ha dispuesto de varias ocasiones en un final de infarto en el que Coco ha subido el definitivo 6-4 al electrónico a falta de un par de segundos.

La afición local ha reconocido el buen juego de los caballas y el bonito espectáculo ofrecido por ambos equipos. El Ceutí se va de vacaciones con la sensación de haber podido sumar en la pista de potente oponente, que ahora le aventaja en tres puntos, ya que ambos llegaban al duelo empatados.

Los unionistas no volverán a ejercitarse hasta el próximo 12 de enero, cuando empezarán a preparar el primer encuentro de la segunda vuelta, que les enfrentará al Hotel Gran Sol el 5 de enero en  Montijo.

FICHA TÉCNICA

INCOSUR COINEÑA 6: Cone, Fali, Fran, Coco y José David –quinteto inicial-; Cepi, Mini y Dani.

UA CEUTÍ FS 4: Nono Ramírez, Salvi, Mohamed, Cristian e Isamel –quinteto inicial-, Sufian, Rubén y Chito.

ÁRBITROS: Antonio de Dios y Aitor García (Jaén). Han expulsado por doble amarilla a Dani (26’). También han amonestado al local Mini y a los visitantes Chito, Salvi e Isamel. Han expulsado por protestar al delegado unionista, Salvador Pérez Vega.

GOLES: 1-0. José David (1’). 2-0. Coco (2’). 2-1. Ismael (3’). 3-1. Fali, de doble penalti (13’). 3-2. Ismael (21’). 3-3. Ismael (24’). 4-3. José David (28’). 4-4. Salvi (32’). 5-4. Coco (36’). 6-4. Coco (40’).

INCIDENCIAS: Partido de la 15ª de Liga en el Grupo V de Segunda División B, disputado en el pabellón Municipal de Coín ante unos 400 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.