Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(2-4) El Gabitec Ceuta cierra el 2012 con otra derrota

El Gabitec se jugará la permanencia con el HíspalisEl Gabitec Ceuta continúa su particular vía crucis en su regreso a la Superdivisión Masculina de tenis de mesa tras perder en el último partido del año ante el Caja de Burgos por 2-4. Los ceutíes, que llegaron a dominar el choque por 2-1 con los triunfos de Álvaro Pérez y Paco Martín, no pudieron rematar la faena ante el cuadro burgalés que reaccionó con fuerza para darle la vuelta al marcador. A pesar de haber sufrido ocho derrotas seguidas y contar con un solo punto, el equipo de Miguel Ángel López sigue fuera de los puestos de descenso tras la esperada derrota del Híspalis en la pista del Cajasur por 4-1.

El Gabitec anduvo cerca de puntuar en la última jornada del 2012. El equipo ceutí le plantó cara a un rival de la zona baja como el Caja de Burgos, al que llegó a dominar por 2-1, pero no fue capaz de sumar el tercer punto y acabó cediendo por 2-4. Dani Torres avanzó al Caja de Burgos tras ganar por 0-3 a Carlos Martín en el primer punto del duelo disputado en el Guillermo Molina. Álvaro Pérez estableció la igualada tras derrotar en un encuentro muy reñido a Jorge Ausin por 3-2 y Paco Martín adelantó al Gabitec tras imponerse por un rotundo 3-0 a Karol Hasek.

En el cuarto enfrentamiento entre ceutíes y burgaleses Carlos Martín volvió a perder por 0-3, en esta ocasión ante Jorge Ausin. Con el empate a dos, el quinto duelo lo dirimieron Paco Martín y Dani Torres. La victoria sonrió al jugador burgalés por un apretado 2-3 y sin duda este resultado fue clave en el desenlace del partido. Una victoria del jugador granadino hubiera asegurado un punto para los ceutíes en esta jornada. Karol Hasek le dio el triunfo al Caja de Burgos al vencer a Álvaro Pérez por un rotundo 0-3.

Cajasur Priego, nuevo líder

El equipo cordobés, que venció al Híspalis por 4-1, es el nuevo líder de la Superdivisión masculina cuando falta una jornada para que termine la primera vuelta. El Cajasur aprovechó el descanso del Arteal Santiago para arrebatarle el liderato. En la décima jornada, el Irún Leka Enea venció al Mataró Quadis por 4-1; el Borges Vall al CER L´Escala por 4-0 y el San Sebastián de los Reyes al UCAM Cartagena por 1-4. La Superdivisión masculina ya no volverá hasta la segunda semana del mes de enero con la celebración de la undécima jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.