Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-1) El Goyu ofrece su peor versión y pierde en casa con la AD San José

El Goyu Ryu ha dado un importante paso atrás en sus aspiraciones de luchar por el ascensoEl Gimnasio Goyu-Ryu cayó derrotado por 0-1 ante la AD San José en el primer partido de la segunda vuelta del grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil. Los gimnastas ofrecieron su peor versión ante un rival aguerrido y combativo que marcó su gol en el último suspiro de la primera parte cuando ya jugaba con diez por la expulsión de Jaime en el minuto 42. El Goyu fue un equipo espeso y sin ideas, que apenas inquietó al conjunto sevillano tras el descanso pese a la superioridad numérica. 

El Goyu dio un importante paso atrás en sus aspiraciones de pelear por el ascenso a División de Honor. Los gimnastas fueron incapaces de puntuar ante la AD San José que se quedó con diez futbolistas en los compases finales de la primera parte. El gol de Abraham en el minuto 45 le sirvió al equipo de San José de la Rinconada para llevarse los tres puntos del Alfonso Murube. El cuerpo técnico del Goyu presentó el mismo 'once' que había ganado el jueves al Xerez Deportivo 'B' en el Murube con el único cambio de Diego por Álex. La AD San José también apostó de salida por el 1-4-2-3-1 con Lobo en la punta de ataque.

La puesta en escena del Goyu-Ryu no fue la que se espera de un equipo que juega en casa y debe buscar al contrario. Como en los dos últimos encuentros en casa al cuadro amarillo le faltó determinación ante un rival bien plantado sobre el terreno de juego, que no regalaba nada en defensa y trataba de estirarse cuando recuperaba el balón. El Goyu tardó veintiséis minutos en disparar a la portería sevillana. Abraham desde la frontal del área enganchó un zurdazo que se perdió por encima del larguero. El San José montó una contra peligrosa en el 39' que terminó con un centro de Plusco que no encontró rematador.

Expulsión visitante y 0-1

El equipo sevillano se quedó con diez en el minuto 42 cuando Jaime vio su segunda amarilla tras una dura entrada. El choque se ponía de cara para los locales, pero incomprensiblemente se dejaron ganar la partida cuando Abraham, libre de marca, recibió el balón dentro del área y con un tiro seco superó a José Daniel. Los sevillanos se marcharon al descanso en inferioridad numérica pero con el golpe de efecto que supuso el tanto de uno de sus centrales.

Tras el descanso, la AD San José montó dos líneas de cuatro y dejó a Lobo en punta que en el 59' sería sustituido por el ex jugador del Goyu-Ryu Perla. Los amarillos eran incapaces de hilvanar jugadas de peligro y no encontraban la manera de hincarle el diente a un rival rocoso, muy físico, que apenas pasaba apuros para mantener su renta de un gol. Lo del Goyu era un querer y no poder que tampoco mejoró con los cambios. El fornido Abdelkarim, que sustituyó a Aarón lesionado en un hombro y el central Diego se situaron en punta para buscar el gol con balones largos, pero la defensa sevillana no tenía fisuras y los minutos pasaban sin ocasiones para el Goyu-Ryu.

La mejor opción llegó a balón parado en el 84' cuando Kisko lanzó una falta desde la frontal que se perdió fuera junto al palo derecho. Celaje y Tarek lo intentaron con disparos lejanos que no cogieron portería. La AD San José se quedó con nueve en el 91' tras lesionarse Perla que no pudo regresar al terreno de juego. Dris Ahmed añadió cinco minutos pero contra nueve futbolistas tampoco dispuso de oportunidades de gol el equipo gimnasta que jugó uno de los peores partidos de la temporada. La AD San José se llevó con justicia los tres puntos del Murube y ya aventaja en ocho puntos al equipo ceutí.

Fotos: R.F.

Ficha técnica

Gimnasio Goyu-Ryu: José Daniel; Tarek, Fendi, Álvaro, Diego, Sergi, Juanma (Nacef 78'), Kisko, Aaarón (Abdelkarim 70'), Santi y Celaje.

AD San José: Dani; Antonio, Roldán, Pablo, Abraham, Jaime, Plusco (Manolito 78'), Ruiz, Lobo (Perla 59'), Crespo (Alfonso 45+1) y Grapa (Ruge 71')

Goles: 0-1 (45') Abraham.

Árbitro: el ceutí Dris Ahmed Amgait. Asistentes, Juan Manuel García Fuentes y Jesús Peralbo Regén. Expulsó al jugador del San José Jaime en el 42' por doble amarilla y al delegado del Goyu-Ryu Mustafa Mohamed en el 65 por doble amonestación. Vieron la amarilla en el Goyu Álvaro, Sergi, Juanma y Kisko y en la AD San José Abraham, Ruiz, Crespo, Grapa y Perla.

Incidencias: partido de la 16ª jornada del grupo 14 de Liga Nacional Juvenil que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Mañana fría y unos cincuenta espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.