Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

11 equipos participarán en Regional si el Atlético de Ceuta recupera sus derechos federativos

La Regional comenzará el segundo fin de semana de eneroOnce equipos son los que se han inscrito esta temporada en la Regional Preferente que dará comienzo en el mes de enero después de las fiestas navideñas. Este viernes finalizaba el plazo dado por la Federación a los clubes para presentar la documentación, tras la reunión con el presidente Antonio García Gaona el pasado 4 de diciembre y los clubes inscritos son el Murallas, el Super Sport, el Goyu-Ryu, el Betis de Hadú, el BM. Ramón y Cajal, el Ceutí, el Sporting de Ceuta, el colegio Juan Carlos I, el Dinamo Ceutí, el Super Sport Atlético y el Atlético de Ceuta, aunque el equipo 'rojiblanco' pendiente de resolución al tener los derechos federativos suspendidos.

El Campeonato de Regional Preferente contará esta temporada con once equipos, aunque uno de ellos (Atlético de Ceuta) está pendiente de resolución al tener los derechos federativos suspendidos por la deuda de 6.600 euros con el preparador físico Antonio Pasamar, integrante del cuerpo técnico encabezado por Antonio Luque que fue destituido cuando la Asociación Deportiva Ceuta desembarcó en el Atlético de Ceuta con Álvaro Pérez y José Carlos Jiménez 'Mane' desempeñando las funciones de entrenador y preparador físico.

Los diez equipos confirmados son el Murallas de Ceuta, el Super Sport, el Gimnasio Goyu-Ryu, el Betis de Hadú, el BM. Ramón y Cajal, el Ceutí, el Sporting de Ceuta, el colegio Juan Carlos I, el Dinamo Ceutí y el Super Sport Atlético. A pesar de que el campeón sólo puede ascender si el Atlético de Ceuta desciende a Regional Preferente o asciende a Segunda División 'B', el número de equipos para esta temporada pasa de ocho a once si finalmente el equipo 'rojiblanco' recupera los derechos federativos y participa con su filial.

Play off por el título

Como en las últimas temporadas, el sistema de competición será una Liga a doble vuelta y cuando concluya el Campeonato regular se disputará un play-off por el título para conocer al campeón de Liga (eliminatorias de semifinales y final a partido único, siendo los emparejamientos el 1º contra el 4º y el 2º contra el 3º). La Federación de Fútbol de Ceuta dará a conocer el 8 de enero el calendario del Campeonato de Liga, con fecha de inicio para el fin de semana del 12 y 13 del mismo mes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.