Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(11-15) El Caballa remonta en Valencia y se va de vacaciones como líder

El Caballa masculino acaba 2012 al frente de la clasificación de SegundaEl C.N. Caballa ha vencido en la piscina del C.D. Waterpolo Turia por 11-15 y cierra 2012 como líder de la Segunda División masculina de waterpolo. No ha sido fácil para los de Miguel Ángel Ríos lograr la segunda victoria de la temporada a domicilio, ya que han tenido que remontar una desventaja de cuatro goles al descanso (8-4), después de que los valencianos se impusieran por 5-3 y 3-1 en los dos primeros cuartos.

Sin embargo, lo mejor estaba por llegar y la escuadra ceutí en dos cuartos finales espléndidos ha logrado hacerse con tres valiosos puntos que le mantienen viva en la lucha por el ascenso.

Suso Barreiro y José Manuel Martínez han sido los máximo goleadores del Caballa, cuyo máximo artillero, y también de la categoría, Paco Molina, ha anotado dos dianas, las mismas que Jaime Barreiro y Juanlu Aróstegui. Juan Ramón León, Rafa Mora y Rafael Dorado han sido los otros goleadores caballas.

El triunfo deja a los ceutíes al frente de la clasificación con 13 puntos en siete partidos. Una clasificación provisional, ya que el segundo, que es el Horta, tiene un punto menos pero en tres partidos menos que los caballas. No obstante, como el Horta descansa, el Caballa acaba 2012 en lo más alto de la tabla.

Los ceutíes, que descansarán en la séptima jornada, ya no volverán a competir hasta el 19 de enero, precisamente en la piscina del Horta.

FICHA TÉCNICA

CD WATERPOLO TURIA 11: Ignacio Ausina, Antonio Rubio, Alberto Hernández (4), Rubén Olmos, Eduardo Alcaraz, Antonio Álvarez, Pedro Córcoles (2), Pedro Felipe Lizarazo (3), Javier Piera (1), Manuel Alejandro Larios, Ricardo Campaña (1), Josep Amat y pablo Álvarez.

CN CABALLA 15: Alejandro Villada, Álvaro Jesús Dorado, Jaime Barreiro (2), Suso Barreiro (3), Juan Ramón León (1), Paco Molina (2), Rafa Mora (1), Mario Ortega, José Manuel Martínez (3), Juanlu Aróstegui (2) y Rafael Dorado (1).

ÁRBITROS: Javier Troyano García (Valencia) y David Martínez Domínguez (Madrid).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 6ª jornada de Liga en la Segunda División Nacional masculina de waterpolo.

PARCIALES: 5-3, 3-1; 1-5 y 2-6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.