Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-0) El Atlético de Ceuta cae con diez ante un buen CD Alcalá

El Alcalá llevó mucho peligro a la portería ceutí. El Atlético de Ceuta perdió esta tarde en el Nuevo 'Ciudad de Alcalá' ante el equipo alcalareño por 1-0. Los ceutíes jugaron muchos minutos en inferioridad numérica por la expulsión de Jalid y no pudieron evitar la derrota en el campo de uno de los equipos que debería estar peleando por el play off de ascenso. El equipo de Álvaro Pérez sigue su mala racha de resultados a domicilio, mientras que el conjunto de José Antonio Asián suma ocho jornadas seguidas sin caer derrotado después de un mal inicio de Campeonato.

El Atlético de Ceuta regresa de vacío de Alcalá de Guadaira donde perdió esta tarde ante el CD Alcalá por 1 gol a 0 en partido de la decimoquinta jornada del grupo décimo de Tercera División. Los ceutíes, que jugaron con diez desde el minuto 25 por la expulsión de Jalid, debieron hacer un gran esfuerzo ante un buen rival que salió muy enchufado y desde el pitido inicial buscó la portería de Garrido. El equipo de Álvaro Pérez no le perdió la cara al partido y trató de aproximarse a la portería de Tomás pero no pudo evitar una nueva derrota a domicilio. Chico en el 70' aprovechó un servicio al hueco de Blanco para firmar el gol del triunfo de los alcalareños.

Antonio Prieto conduce el balón.Álvaro Pérez repitió el 'once' que había empatado en Cádiz ante el filial amarillo al recuperarse a tiempo Fran Pineda de una sobrecarga en los abductores, mientras que José Antonio Asián realizó un par de cambios en el equipo que había ganado en Montilla por 1-2 en la jornada anterior. Carlos Ávila fue el compañero de Ale Hornillo en el centro de la zaga y el ex del Sevilla Atlético Tano fue titular en detrimento de Chico que empezó el encuentro en el banquillo y en la segunda parte se erigió en uno de los protagonistas con su gol.

El Alcalá salió muy enchufado dispuesto a adelantarse pronto en el marcador para nadar a favor de corriente. La primera ocasión fue para el Atlético de Ceuta cuando un córner muy cerrado de Pepe Martínez, el mejor de los ceutíes, llevó la inquietud a la meta de Tomás. Los de José Antonio Asián se hicieron con el control del juego y generaron varias ocasiones de gol muy claras. Gonzalo remató con mucho peligro en el 7', pero el cuero golpeó en el cuerpo de Sandro y en el 14' el lateral Fernández se topó con la madera. En el 25' se produjo la expulsión de Jalid por doble amarilla, la segunda por tocar el balón con la mano. El lateral izquierdo trató de convencer al árbitro de que el balón le había golpeado en el muslo, pero el malagueño Moreno Muñoz atendió a la indicación de uno de sus asistentes y le enseñó la roja. Con uno menos y mucho partido por delante, el Atlético de Ceuta dispuso dos líneas de cuatro y Pineda en punta para intentar contener al equipo alcalareño. Garrido paró en dos tiempos el disparo de Tano y Blanco chutó por encima del larguero en los minutos 38 y 40 respectivamente.

Chico, protagonista

El Atlético de Ceuta sigue negado a domicilio.El CD Alcalá salió tras el descanso dispuesto a cobrar ventaja en el marcador. Una jugada entre Juan Antonio y Blanco terminó con un tiro flojo del segundo. Acto seguido Blanco acarició el 1-0, pero Jaime despejó el balón bajo palos. Los ceutíes lo estaban pasando mal ante la ofensiva del equipo del 'chato' Asián. Chico, que sustituyó a Juan Antonio en el 55', dio un serio aviso con un zurdazo al poste. El delantero del CD Alcalá no perdonaría en el 70' cuando recibió un balón al hueco de Blanco y definió con un remate cruzado ante Garrido. El equipo de Álvaro Pérez apretó los dientes para buscar la igualada en un partido que se había puesto muy complicado. Fran Pineda remató un córner en el 79' que no logró su objetivo y Segura puso a prueba en el 87' a Tomás con un potente disparo que el guardameta sevillano pudo desviar tras una gran intervención. Los ceutíes lo intentaron hasta el pitido final, pero el CD Alcalá gestionó el gol de ventaja y se llevó los tres puntos.

El Alcalá supera en la tabla al Atlético de Ceuta.Ficha técnica

CD Alcalá: Tomás Romero, Jaime, Fernández, Alex Hornillo, Carlos Ávila, Jorge Vázquez, Gonzalo, Melo, Tano (Carlos Jiménez 92'), Blanco (Álvaro Portillo 81') y Juan Antonio (Chico 55').

Atlético de Ceuta: Garrido, Segura, Jalid, Jaime, Sandro, Pepe Martínez, Prieto (Isamel 68'), Felix, Perita, Pineda y Randy.

Árbitro: el malagueño Javier Moreno Muñoz. Asistido en las bandas por Ángel Valverde Martínez y Francisco Javier Gómez Arias. Expulsó por doble amarilla a Jalid (25') y con roja directa a Carlos Jiménez (94') por insultar a un contrario. Amonestó a los jugadores del CD Alcalá Ale Hornillo, Jorge Vázquez, Jaime y Tano y a los del Atlético de Ceuta Segura, Félix e Ismael.

Gol: 1-0 (70') Chico.

Incidencias: partido de la decimoquinta jornada del grupo décimo disputado en el Nuevo Ciudad de Alcalá ante unos 650 espectadores.

Fotos: Jesús Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.