Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Perita: “No soy quien para valorar si fue o no penalti”

Perita volvió a la titularidad tras superar su lesión muscularEl jugador del Atlético de Ceuta Mohamed Larbi Ahmed ‘Perita’ ha lamentado que su equipo no fuera capaz de encarrilar el partido en Ayamonte, donde los caballas empataron a uno el pasado domingo. “Tuvimos un comienzo de partido bastante bueno, conseguimos ponernos por delante en el marcador, pero la pena fue no poder encarrilar el partido marcando más goles, lo que nos hubiera dado más tranquilidad para la segunda parte”, relata.

“De hecho no fue así, ellos se vinieron arriba, nosotros no salimos en la segunda parte como en la primera y consiguieron empatar”, prosigue Perita, que fue la novedad en la alineación de Álvaro Pérez una vez recuperado de la lesión muscular que le hizo perderse los tres encuentros precedentes.

Preguntado por el polémico penalti señalado en el minuto 74 por el colegiado sevillano García Moreno, que propició la igualada del colista, Perita no busca justificaciones. “Son decisiones que toman los árbitros, a veces se equivocan, a veces aciertan, pero yo no soy quien para valorar la jugada. El árbitro decidió que era penalti y no queda más que aceptarlo y, si hubiese sido, corregirlo para próximos partidos”, señala.

Perita asegura que en su regreso se sintió “muy bien. La recuperación ha sido bastante buena por parte del fisio y por mi parte, le hemos echado muchas ganas para recuperar cuanto antes, no tuve ninguna molestia y espero seguir así para intentar ayudar al equipo”.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.