Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Partidos exigentes para el Ceutí y el Goyu-Ryu en una semana sin respiro

El Ceutí y el Gimnasio Goyu-Ryu comienzan este sábado una semana muy intensa en la que jugarán tres partidos de Liga porque el día 6 de diciembre, festividad de la Constitución en España, se jugará la última jornada de la primera vuelta del grupo 14 de Liga Nacional Juvenil. Para empezar el equipo blanquinegro recibirá este sábado (12,30 horas) al Siempre Alegres en el Murube, mientras que el cuadro amarillo se medirá a la misma hora al juvenil 'B' del Sevilla en su Ciudad Deportiva. Dos encuentros complicados en los que necesitarán jugar a un gran nivel para obtener un resultado positivo.

El Ceutí ganó al Goyu en el único partido disputado en el Alfonso Murube.El Ceutí, que perdió en San Juan de Aznalfarache por 3 goles a 0 después de enganchar tres triunfos, jugará su segundo partido en el Alfonso Murube después de debutar en el estadio con una victoria en el derbi juvenil. Los de Fuad Harrus reciben esta mañana a las doce y media a un rival peligroso como el Siempre Alegres que aspira a volver a la División de Honor, categoría en la que militó en la temporada 2010-2011. El equipo de La Palma del Condado es quinto con 22 puntos (ascendería en estos momentos junto al Cádiz) y en la última jornada venció por un gol a cero al Don Bosco. Los palmerinos tienen además cuarenta y cinco minutos pendientes en la Ciudad Deportiva del Real Betis en partido aplazado en el descanso por el mal estado del campo por la lluvia. En el momento de la suspensión el marcador reflejaba un empate a cero. El Siempre Alegres tiene esta bala en la recámara porque el CMD San Juan también suma 22 puntos y suspira por dar el salto de categoría. Algo más alejado se encuentra la AD San José con 19 puntos.

El equipo blanquinegro, que recupera a Yunes baja por sanción en la última jornada, sigue fuera de la zona de descenso (duodécimo con 16 puntos los mismos que el Xerez 'B' y el Taraguilla) con una ventaja de tres puntos sobre la AD Miralbaida que cayó ante el Gimnasio Goyu-Ryu por 3-1, pero demostró que ha mejorado con el paso de las jornadas. El conjunto cordobés recibirá en la 14ª jornada al CMD San Juan en partido adelantado al sábado. El duelo entre el Ceutí y el Siempre Alegres será dirigido por Salvador Alcaraz Yáñez con Mohamed Ahmed Abselam y Jalid Mohamed Riani en las bandas.

Muy complicado para el Goyu

El Goyu buscará la sorpresa en Sevilla tras vencer al Miralbaida.Los 'gimnastas' juegan este sábado, también a las 12,30 horas, en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros ante el Sevilla 'B' en un choque de máxima dificultad. Los hispalenses son líderes con 30 puntos si no se le suman al Cádiz los tres puntos del partido que le enfrentó al Goyu-Ryu en el Martínez Pirri y fue suspendido en el minuto 55 con 0-2. El juvenil 'B' del Sevilla es un equipo lanzado que después de encadenar tres derrotas en el arranque del Campeonato se ha puesto las pilas ganando de forma consecutiva sus últimos nueve partidos. El cuerpo técnico del 'Goyu' recupera a los defensas Tarek y Manuel que fueron baja por sanción ante el Miralbaida tras ser expulsados en el derbi. El sevillano Juan Manuel García Gutiérrez es el árbitro designado para este encuentro. El cuarto partido adelantado al sábado es el Recreativo 'B' - Real Betis 'B', un duelo de filiales que se presume muy equilibrado porque los dos equipos cuentan con 28 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.