Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Partido 'trampa' en Ayamonte para un Atlético que quiere reencontrarse con la victoria

Perita vuelve tras recuperarse de su lesiónEl Atlético de Ceuta mide sus fuerzas este domingo con el Ayamonte CF en partido de la duodécima jornada del Campeonato. Los ceutíes, que han caído en las dos últimas jornadas ante el Algeciras y el Coria, buscan reencontrarse con el triunfo ante el colista del grupo décimo. El conjunto de Jordi Vázquez, que sólo ha ganado dos partidos, precisa los tres puntos para tomarse un respiro y darle una alegría a sus incondicionales.

El Atlético Ceuta viajó este sábado con dirección a Ayamonte dispuesto a estrenar su casillero de victorias lejos de casa. Los 'rojiblancos' sólo han sumado dos puntos en cinco desplazamientos y ya va siendo hora de ganar fuera de la ciudad autónoma si quieren aspirar a moverse por la zona alta de la taba. La semana ha estado marcada por el cambio de campo tras la reapertura el pasado martes del estadio Alfonso Murube con su nuevo césped artificial que todos los que lo han pisado han alabado. Álvaro Pérez pierde a un 'fijo' en sus alineaciones como Javi Corrales por molestias en el pubis, pero recupera a un jugador fundamental en la medular como Perita, baja en las tres últimas jornadas dos saldadas con derrotas. Jesús Villatoro se encuentra muy mejorado de la lesión en un tobillo pero no ha entrado en la lista de 16 convocados. El canario cuenta con los porteros Pablo y Antón; los defensas Segura, Jaime, Sandro y Jalid; los centrocampistas Pepe Martínez, Perita, Félix, Sebas, Mohamed 'Topo', Aitor y Jorge y los delanteros Ismael, Randy y Antonio Prieto. La única novedad en la convocatoria de Ayamonte es la entrada de Perita por Corrales. El Atlético de Ceuta puede jugar con Pablo; Segura, Jaime, Sandro, Pepe; Ismael, Perita, Félix, Jalid; Randy y Prieto, aunque Jalid también podría retrasar su posición para jugar de 'tres' y Pepe continuaría en el centro del campo, donde ha jugado toda la campaña. En este supuesto Perita partiría desde la banda derecha como ha hecho en otros partidos.

El Ayamonte ganó al Recre 'B' en su última cita en casa.El Ayamonte, muy necesitado

El equipo onubense, que ya lo pasó muy mal la temporada pasada para eludir el descenso, cuenta con 8 puntos, marcó 7 goles y encajó 16. Sólo ha ganado uno de los seis últimos encuentros (al Recreativo 'B' por 2-1 en la décima jornada) y es un desastre lejos del 'Ciudad de Ayamonte' porque ha perdido los seis encuentros disputados. Pero el choque contra el Atlético de Ceuta lo juega en casa e intentará ofrecer su mejor versión para lograr tres puntos de gran valor. El Ayamonte ha rejuvenecido su plantilla y ya no cuenta con jugadores como Pepe Puntas, Chuchú, Luis Ligero o Guarte, pero tiene a otros experimentados como el ex del Algeciras y Recreativo Gregorio Molina (muy peligroso en las jugadas a balón parado), Fernando Vaz o Carlos Maestre, máximo realizador del equipo con tres tantos.

Sevilla C y CD Alcalá empatan a uno

La duodécima jornada arrancó ayer con el Sevilla 'C'-CD Alcalá, celebrado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros y que acabó con empate a un gol. Marco de cabeza adelantó al tercer equipo sevillista en el arranque de la segunda parte, pero Chico en el 89' estableció el empate cuando el equipo de Fermín Galeote jugaba con diez tras haber sido expulsado Ale unos minutos antes. El Alcalá acarició la victoria cuando estrelló el balón en la madera en el 94'. El Sevilla 'C' cosecha su cuarto empate seguido y lleva nueve jornadas sin perder, mientras que el equipo de José Antonio Asián confirma su mejoría al haber sumado 11 de los últimos 15 puntos. Con este resultado el Sevilla 'C' y el Alcalá suman 17 puntos, los mismos que el Atlético de Ceuta, pero tienen peor diferencia de goles.

Los datos

Ayamonte CF - Atlético de Ceuta (jornada 12ª del grupo X de Tercera División)

Hora: 12,00

Estadio: Ciudad de Ayamonte (césped artificial)

Árbitro: Carlos García Moreno (Sevilla). Asistentes, Javier Domínguez Rojas y Alejandro López Segura.

 

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ya hacia falta un periódico deportivo como este en Ceuta. Os felicito por la iniciativa y os deseo mucha suerte. En estos tiempos de crisis se agradece que haya gente emprendedora y que apueste por el deporte ceutí. Mucha suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.