Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Otro sevillano le pitará al Atlético de Ceuta

Pedro Ángel Rojas Domínguez es el árbitro designado por el comité técnico andaluz para dirigir el domingo, 18 de noviembre el duelo entre el Atlético de Ceuta y el Recreativo de Huelva 'B' en el Alfonso Murube. Este colegiado sevillano, que cumple su séptima temporada en Tercera División, no le trae buenos recuerdos a los equipos ceutíes.

Pedro Ángel Rojas Domínguez.En la temporada 06-07, la de su debut en la cuarta categoría del fútbol español, pitó el 10 de marzo de 2007 el Atlético de Ceuta-Ayamonte de la vigésimoctava jornada que terminó con triunfo de los ayamontinos en el José Martínez Pirri por 0-1. Dos años más tarde Rojas Domínguez dirigió en el José Benoliel el Murallas de Ceuta, 0 - Balompédica Linense, 1 en encuentro valedero de la decimoséptima jornada del grupo décimo.

El curso pasado el sevillano volvió a cruzarse en el camino del Murallas, en un choque muy importante para sus aspiraciones de permanencia que acabó en derrota ante el Conil en el Pérez Ureba por 1-0. Esta derrota supuso un frenazo en la gran remontada de los naranja con Paco Conejo en el banquillo. La temporada pasada arbitró diez partidos, con seis victorias locales y cuatro visitantes. Mostró setenta y cinco cartulinas amarillas y siete rojas por lo que promedió 8,20 por partido, la misma media que su colega y paisano Carlos García Moreno que impartió justicia el domingo en el Ciudad de Ayamonte donde curiosamente amonestó a ocho futbolistas.

Dris Ahmed sustituyó a Juan Pablo Ramos

El partido entre el Mancha Real y el Unión Estepona del grupo noveno no lo pitó Juan Pablo Ramos, pese a que había sido en un primer momento el árbitro designado por el comité andaluz. Los incidentes post- partido entre este colegiado y el presidente del Gimnasio Goyu-Ryu Mohamed Amar con cruce de denuncias y la celebración de un juicio rápido aconsejaron el cambio de árbitro principal desde el comité técnico de Ceuta.

Dris Ahmed Amgait, que el sábado por la tarde dirigió el Goyu-Ryu - Don Bosco de Liga Nacional Juvenil, se marchó de la ciudad nada más terminar este encuentro con dirección a tierras jienneses para el domingo a las doce pitar un atractivo duelo entre el líder del grupo noveno y el Estepona. Dris Ahmed tendrá más trabajo el próximo fin de semana porque ha sido designado para el CD Villacarrillo - UD San Pedro también del grupo noveno de Tercera División.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.