Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Oportunidad de oro para sumar los tres puntos

La UD Carmelitas llega a la décima jornada con el convencimiento de que se reencontrará con la victoria después de tres derrotas y un empate. Las 'guerreras' de Olga Chaves viajan a primera hora del domingo con dirección a Córdoba para enfrentarse al colista Ufeco Mezquita en las instalaciones El Naranjo. El equipo cordobés es colista con cero puntos y ha encajado 40 goles en ocho partidos (una media de cinco por encuentro). Las rojillas necesitan mejorar el juego ofensivo para conquistar la victoria y recibir reforzadas a La Rambla y el Triana en dos citas de manera consecutiva en el Alfonso Murube.

Desi Garrucho espera celebrar su cumpleaños con una victoria en Córdoba.La UD Carmelitas se ve las caras este domingo (13,30 horas) con el Ufeco Mezquita en partido de la décima jornada del grupo 4 de la Segunda División Femenina. Un partido que se juega en las instalaciones 'El Naranj0', donde las rojillas perdieron ante el AD El Naranjo por 2-1 hace un mes (estos dos equipos cordobeses juegan en el mismo escenario), y que sobre el papel parece propicio para los intereses del equipo ceutí. El punto sumado ante el Cáceres en el debut en el Murube tendrá más valor si las jugadoras de Olga Chaves vencen al Ufeco. Para conseguirlo tendrán que jugar con intensidad, mantener los 90 minutos la concentración y mostrarse más incisivas en ataque. El Carmelitas es un equipo que le da un buen trato al balón, trenza jugadas y tiene más posesión que muchos rivales, pero le falta profundidad y acierto en los metros de la verdad.

Olga Chaves ha convocado a las siguientes dieciséis jugadoras:  Mimi, Virginia, Gema, Isa, Hanan, Cris, Tati, Lorena Rubio, Desi Garrucho, Desi, Rubia, Alba, Nuri, Ingrid, Rocío y María, por lo que salen de la última lista Lidia, Nerea, Suga y Tamara y entran Virginia, Nuri, Rocío y María. La entrenadora rojilla, que quedó satisfecha con la entrega, la garra y el esfuerzo de sus jugadoras ante el CFF Cáceres, califica de "vital" el choque ante el Ufeco Mezquita y añade que "no puede ocurrir lo de El Naranjo, tenemos que salir enchufadas y traernos los tres puntos".

El partido será dirigido por el cordobés Juan Arcadio Fernández Muñoz y el entrenador del Ufeco Sergio Guillén no podrá sentarse en el banquillo porque fue expulsado en el campo del Santa Teresa donde su equipo perdió por un rotundo 8-1. El juez de competición de la Segunda División Femenina lo ha sancionado con dos partidos por protestar al árbitro.

Foto: Susana Hevia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.