Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Nuevo descanso para el CB Juventud que ya domina la Copa Andalucía 'B'

El CB Juventud suma y sigue en la Copa Andalucía 'B'. Los juniors de Juanma Delgado vencieron con autoridad al DKV La Línea en la cuarta jornada y son los únicos que cuentan sus partidos por victorias. En la quinta jornada al equipo ceutí le toca de nuevo quedarse sin jugar después de retrasar su debut en la categoría una semana por la retirada a última hora del Marianistas jerezano. El grupo se quedó con tan solo ocho equipos y al no retocar el calendario la delegación gaditana de la FAB en cada jornada son dos los conjuntos que descansan.

El CB Juventud es el único equipo que lo ha ganado todo.El equipo ceutí pasó por encima del DKV Jerez 'B' en su debut, derrotó con apuros al DKV Arcos en el 'Antonio Campoamor' y ganó de treinta y cinco puntos en la pista del DKV La Línea en el segundo desplazamiento de la temporada. El equipo linense plantó cara en la primera parte (empate a 34 puntos), pero no pudo en la segunda con la defensa y la gran producción en ataque de los ceutíes. El parcial de los segundos veinte minutos (28-63) habla a las claras de la superioridad de los jugadores de Juanma Delgado.

En los otros dos encuentros disputados en la cuarta jornada, el DKV Arcos venció al Chiclana Ituci por 76-62 en un partido en el que los jugadores de Ramón Rosa acabaron con la condición de invicto del equipo chiclanero. Los arcenses, que sólo han perdido en la ciudad autónoma de Ceuta, se sitúan con 2 triunfos y una derrota, el mismo balance del cuadro que entrena Diego Gallardo. El Montera McDonald's Los Barrios hizo bueno el pronóstico al ganar al segundo equipo junior del DKV Jerez por 45-59. Los jerezanos han perdido sus cuatro encuentros, mientras que el equipo barreño también cuenta con dos victorias y una derrota en la tabla clasificatoria. En la última jornada descansaron el Cimbis Reale (2 y 1) y el Chajeba 04 (0 y 2).

Chiclana, próximo rival el 25-N

El CB Juventud, el líder invicto de la Copa Andalucía 'B', no volverá a jugar hasta el 25 de noviembre cuando mida sus fuerzas con el Chiclana Ituci en el 'Antonio Campoamo'r. Los jugadores de Juanma Delgado buscarán el póker de victorias ante un rival peleón y correoso. El próximo fin de semana el Chiclana recibirá al último rival de los ceutíes, el DKV La Línea, el Montera McDonald's se las verá con el Arcos en Los Barrios y habrá duelo jerezano entre el Chajeba 04 y el DKV. Se quedarán sin jugar el CBJ y el Cimbis Reale, el equipo de San Fernando por segunda jornada consecutiva.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.