Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La UD Carmelitas, a sacar la casta ante el invicto La Rambla

Después de una semana marcada por las sanciones a Mimi, Cris y María, que han provocado la indignación en el seno del club rojillo, la UD Carmelitas vuelve al Alfonso Murube para disputar el primero de los dos partidos que le esperan de manera consecutiva en el estadio. Las jugadoras de Olga Chaves deberán sacar lo mejor de sí mismas si quieren plantarle cara a La Rambla, tercer clasificado con 22 puntos y único equipo invicto en el grupo 4 de la Segunda División Femenina. El partido está programado este domingo a las 16 horas con arbitraje de Ramón Arias Madrid.

El Carmelitas necesitará su mejor versión para sorprender a La Rambla.A la UD Carmelitas le salió carísimo el punto arañado del campo del c0lista Ufeco Mezquita el pasado fin de semana donde empató a dos goles. Las rojillas acariciaban la victoria cuando llegó el 2-2 de las 'ufequistas' y lo que es peor los incidentes post-partido, exagerados en el documento arbitral por Fernández Muñoz, han dejado a Olga Chaves sin dos jugadoras con mucho peso en el equipo como la guardameta Mimi y la defensa central Cris, además de María Reyes suspendida por tres meses. Pero en el seno del Carmelitas son conscientes de que lamentarse no sirve de nada y deben mirar hacia delante para afrontar con la máxima concentración el partido de la undécima jornada ante La Rambla, equipo cordobés que aún no ha perdido en el Campeonato de Liga y ocupa la tercera posición con 22 puntos.

Las dieciséis convocadas por Olga Chaves son Virgina y Lidia (porteras); Ingrid, Suga, Nerea, Nuria, Gema, Isa, Hanan, Desi Macías, Lore, Tati, Desi Garrucho, Alba, Rubia y Tami.

Las ceutíes intentarán frenar en su segundo partido en el Alfonso Murube al equipo rambleño que lejos de casa ganó a la AD El Naranjo, Ufeco Mezquita y Atlético Málaga y cosechó sendos empates en los campos del Real Betis y Cáceres con el que empató en la última jornada a un tanto. Las cacereñas han perdido algo de gas tras los empates con el Carmelitas y La Rambla, aunque siguen en la parte alta de la tabla (s0n cuartas) con 21 puntos. El grupo de Olga Chaves tratará de ofrecer su mejor versión ante La Rambla sin perder de vista lo que hagan los tres últimos clasificados, el Triana, el Badajoz y el Ufeco. El colchón con la zona de descenso es de 8 puntos, pero la Liga es larga y la igualdad en este grupo manifiesta. Las trianeras visitan al Ufeco Mezquita en duelo por todo lo bajo y las pacenses juegan en el campo de la AD El Naranjo.

Foto: Susana Hevia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.