Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La FFCE hace públicas las preselecciones alevín de fútbol y cadete de fútbol sala

La Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE) ha hecho públicas las preselecciones sub'12 de fútbol-8 y sub'16 de fútbol sala que empezarán esta semana la preparación de sus respectivos Campeonatos de España. Diecisiete jugadores alevines están citados este miércoles en el José Martínez Pirri, mientras que los dieciséis cadetes tienen su primera cita el mismo día en el pabellón de 'Santa Amelia'. Felipe Barrientos y Manolo Luque son los seleccionadores de estos dos combinados que participarán en sus respectivos Campeonatos de España, aunque en el caso de la sub'16 deberá pasar la criba de una primera fase.

Felipe Barrientos sigue al frente de la selección alevín de fútbol 8.Los jugadores convocados por Felipe Barrientos para empezar a preparar el XXII Campeonato de España de selecciones territoriales sub'12 de fútbol 8 son los siguientes: Ying Chen, Kevin Abad, Alexis Buera e Ibrahim Herrezuelo de la UA Ceutí; Sufian Jandy del Recreativo de Ceuta; Dani Hoyos, Pablo J. Pérez, Ángel Fernández, Pablo Alamillos, Rafa Cortés y José Miguel Martínez del San Agustín; Mario Carrión, Mohamed Ílias, Aissar Mohamed y Taufek Bayood del Puerto Atlético Disa; Mohamed  Ait-Tahar del Aimolar y Miguel Lamoneda de La Inmaculada. Estos diecisiete jugadores realizarán sus primeros entrenamientos los miércoles 21 y 28 en el José Martínez Pirri desde las cinco de la tarde. El año pasado el Campeonato de España alevín de fútbol'8 se celebró del 11 al 13 de mayo en la localidad sevillana de Pomares.

Fútbol sala sub'16

Manolo Luque cuenta para la 1ª fase del Campeonato de España de selecciones sub'16 de fútbol sala con los jugadores Said Sbiti, Juan Rivas, Iván Pérez, Hatin Laarbi y Manolo Martín del Puerto Disa; David Pescador, Francisco García, Anuar Maimon, Juan Carlos Corbella, Antoine Porras y Badar Binserka del Natación Ceuta; David Teruel del Imperio de Ceuta y Luis Francia, Álvaro Lorente, Juan Ramón Sánchez y Ángel Castillo del Ceutí. Estos jugadores tendrán la primera toma de contacto este miércoles en la pista de 'Santa Amelia' a las 18,30 horas.

Foto: FFCE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.