Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La base también se entrena en el Murube

La Federación de Fútbol de Ceuta informa que los clubes de las categorías benjamín y alevín, cuyos domicilios se encuentran en barriadas cercanas al estadio Alfonso Murube, han empezado a entrenar el lunes sobre la hierba sintética que se inauguró el 6 de noviembre con la visita a la ciudad autónoma de Ceuta del seleccionador nacional, Vicente del Bosque, y el secretario general de la Federación Española de Fútbol, Jorge Pérez.

Benjamines y Alevines podrán entrenar en el Murube.Los benjamines y los alevines podrán llevar a cabo sus entrenamientos en el Murube de lunes a jueves y en el horario comprendido entre las 16 y las 18 horas. A partir de las seis de la tarde será el turno de los dos equipos juveniles de Liga Nacional, el Atlético de Ceuta tiene reservado el campo de lunes a viernes de 19,30 a 21,30 horas. Y cuando concluya la sesión  preparatoria del conjunto de Tercera División, las que podrán trabajar sobre la hierba artificial del estadio serán las jugadoras de la UD Carmelitas que acabarán a las once de la noche.

El nuevo césped sintético es de última generación y tiene el certificado FIFA 2 estrellas, lo que permite según explicaron fuentes de la FFCE el uso de ocho horas diarias. Además, de los entrenamientos para los más pequeños, también está previsto la programación durante la temporada de algunos partidos destacados que se jueguen los fines de semana para que la base pueda disfrutar del nuevo césped del Alfonso Murube. El presidente de la Federación Antonio García Gaona aseguró la semana pasada que "el Murube es propiedad del mundo del fútbol" y expuso que Ceuta cuenta con casi tres mil jugadores federados, doscientos equipos y cuarenta clubes.

Foto: FFCE

 

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.