Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Jorge Pérez: “García Gaona tiene todo nuestro apoyo”

Jorge Pérez, entre García Gaona y Juan VivasAntonio García Gaona cuenta con el respaldo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Así lo garantiza su secretario general, Jorge Pérez, que ha estado en Ceuta con motivo de la reapertura del estadio Alfonso Murube. Pérez, que aunque nació en Tetuán se considera ceutí, asegura que la RFEF “lleva muy mal” y considera “muy injustas” las críticas que está recibiendo en los últimos tiempos el presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, en el punto de mira de quienes le acusan de lucrarse con el fútbol a través de su agencia de viajes, motivo por el que habría llevado a cabo la polémica modificación de los estatutos federativos.

“Antonio es una persona entregada al fútbol las veinticuatro horas del día. Con él, el fútbol ceutí está creciendo a marchas forzadas, está consiguiendo cosas muy importantes y, además, como lo conocemos y sabemos que es una excelente persona, cuando se critica injustamente, las personas que tenemos sensibilidad lo llevamos muy mal”, se lamenta Jorge Pérez.

El secretario general de la RFEF no duda en mostrar todo su respaldo al dirigente ceutí. “Le damos todo nuestro apoyo, todo nuestro cariño, y se lo vamos a seguir dando. Y le animamos a que siga porque creo que es un gran activo, no sólo para el fútbol de Ceuta, sino para el fútbol español”.

Jorge Pérez, que ha estado en Ceuta con motivo de la reapertura del Alfonso Murube, ha alabado las mejoras realizadas por la Federación en el estadio. “Estamos muy satisfechos y muy contentos. El campo ha quedado precioso, el césped está espectacular y yo creo que ha sido un gran día para el fútbol de Ceuta y para el fútbol español también”.

“El césped es estupendo, se puede jugar todo tipo de partidos, está homologado y autorizado por todas las Federaciones internacionales y, por supuesto, la Española, y tiene muchísimas ventajas respecto al césped natural porque permite una mayor utilización. Estos campos, actualmente, son prácticamente como la hierba natural y en cuanto a la posibilidad de jugar, técnicamente es lo mismo y creo que es un acierto pleno”, agregó Pérez para defender las bondades de la flamante hierba sintética.

El secretario general de la Federación Española también ha mostrado su satisfacción por la puesta en marcha del proyecto de la nueva sede federativa, cuya primera piedra pretende colocarse en febrero o marzo de 2013 y que se prevé que esté finalizada en su totalidad en el plazo de dos o tres años. “Estamos muy contentos porque era un antiguo sueño del fallecido y añorado Emilio Cózar. La magnífica gestión de Antonio García Gaona lo ha hecho posible y ya es una feliz realidad. Creo que es un proyecto precioso, como se ha visto en la maqueta. El presidente de la Ciudad y su equipo de Gobierno han sido decisivos también en la concreción de este proyecto y la Federación Española de Fútbol está muy satisfecha y muy ilusionada con este proyecto”, sentenció.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.